Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

siii ajaja me di cuenta del partido de fútbol.. barça-madrid?? jajajaja



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Iviriam escribió:siii ajaja me di cuenta del partido de fútbol.. barça-madrid?? jajajaja

:smt005 :smt005 :smt005 con razon no vi nada raro en el partido de futbol :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

así que era el barca-madrid, y yo mirando a ver si veía algo raro.

:smt006 salu2 :smt006

Hay noticias sobre el hombre con la tapadera en el ojo que salio en una de las pantallas del bunker?¿?¿? :smt017



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

aki dejo 2 trailers del proximo episodio 3x09... se ve bueno, resolvera varias dudas y regresa el romance sawyer-kate!!!!! (o al menos eso espero) :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=G6nJhztJtOY

http://www.youtube.com/watch?v=CvamqvILO_s

saludos... :smt006


ImagenImagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Yo creo que del hombre de la tapadera del ojo no se sabe nada.. de todas dormas he leido por ahi (nose donde la verdad) que creo que en esta temporada se descubren más bunker.. no se si el hombre que aparece es de otro bunker o es alguno de los otros

El segundo trailer no lo habia visto... uyuyuy que ganitas!!! triángulo amaroso??

Lo del partido de fútbol esta siendo muy comentado... mas que lo de Desmond :smt005 :smt005 :smt005



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

como se tiene que salir el nuevo capitulo, que pasada el trailer.
Alguien que se haya bajando los capitulo en latino me podría decir si se entiende más o menos bien y si es mejor verlos en ingles o en latino :smt017 :smt017


ImagenImagenImagen

:smt006 salu2 :smt006

Tengo una duda que no consigo resolver, bueno tengo demasiadas sobre lost, bueno a lo que iba ¿Por qué sucedió el accidente de avión?



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

:smt017 :smt017 :smt017 robi89 no entendi lo primero de tu post... te refieres a subtitulado o a ke ponen otra voz en español??
y la pregunta, en un capitulo pasan que fue porke desmond no apreto el boton, y ps la energia electromagnetica atrajo al avion y asi se estrello en la isla...


ImagenImagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

robi89 escribió:como se tiene que salir el nuevo capitulo, que pasada el trailer.
Alguien que se haya bajando los capitulo en latino me podría decir si se entiende más o menos bien y si es mejor verlos en ingles o en latino :smt017 :smt017
pues mira yo acà en mexico he visto lost por tv abierta doblada al español latino y la verdad si està muy bien el doblaje :smt003 , pero como tu veas :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si me referia al 8avo que lapsus quise poner el 8avo de la tercera temporada y me debi de liar jajajaja

Lo raro es que dicen que es un partido escoces y salen el barsa y el madrid que pa desgracia gana el barsa 2-1 remontando (creo que es el partido del año 92 con laudrup y demas)


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

marijo escribió::smt017 :smt017 :smt017 robi89 no entendi lo primero de tu post... te refieres a subtitulado o a ke ponen otra voz en español??
y la pregunta, en un capitulo pasan que fue porke desmond no apreto el boton, y ps la energia electromagnetica atrajo al avion y asi se estrello en la isla...
me referia al doblaje de voz ya que hay dos versiones una en ingles y otra en español latino.
Gracias por resolverme la duda del avion.

:smt006 salu2 :smt006

Tengo otra duda que me vino a la cabeza cuando vi el capitulo de la segunda temporada que creo que se llamaba las otras 48horas: ¿Por qué Goodwin se sorprende al ver la estación Flecha? ¿los Otros no conocen todas las estaciones DHARMA?



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Pues en un capitulo de la 3era le pregunta jack a juliet si eran trabajadores de dharma... y ella respondio que no importaba kienes eran, si no lo ke aora son, y ps a mi eso me dio a entender ke si son del proyecto dharma, aunke ay algunos ke no tienen tanto tiempo en la isla... y chance y se sorprendio pa ke no sospecharan de el... o no se jejejeje :smt003


ImagenImagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Por fin vi el 8!!! vaya capi!! está muy bien al principio lloré y todo cuando mencionan a Eko (el mejor de todos) y el final es genial, lo del fútbol..jajja me acordé de vuestra conversación :smt001 A ver el 9 qué tal.


Imagen
Imagen Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

mañana el capitulo 9, como se va ha salir. Yo apuesto a que en unas 15 horas tengo el capitulo con subtitulos, con respecto a la pagina que le di a algunos, no funciona tiene una especie de ciada sin fin, si queréis la otra avisadme.

:smt006 un saludo a todos los inesperados por ver lost 3x09 y lo que queda por venir :smt003 :smt006

Imagen



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Sí robi, please pásame una pág en la que esté. Eres nuestro camello ;)


Imagen
Imagen Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

robi89 escribió:mañana el capitulo 9, como se va ha salir. Yo apuesto a que en unas 15 horas tengo el capitulo con subtitulos, con respecto a la pagina que le di a algunos, no funciona tiene una especie de ciada sin fin, si queréis la otra avisadme.

:smt006 un saludo a todos los inesperados por ver lost 3x09 y lo que queda por venir :smt003 :smt006

Imagen
porfa si es posible pasame la direccion por mp te lo agedeceria mucho :smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”