Saldra la mujermaravilla

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

keyday69
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 15, 2007 11:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por keyday69 »

es verdad, no puede ser que la madre de Clhoe sea wonder woman, es demasiado mayor!! la mujer maravilla tiene que ser alguien mucho mas joven ya que en los comic superman tiene un idileo con ella.

:smt006


Claude

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La madre de Chloe ya salió y sí esta loca, esta recluida en un sanatorio


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Zyr_El jajaja, tu eres de los mios, ojala salga esa tia y clark se la tire como un gran campeon!!!!



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

keyday69 escribió:es verdad, no puede ser que la madre de Clhoe sea wonder woman, es demasiado mayor!! la mujer maravilla tiene que ser alguien mucho mas joven ya que en los comic superman tiene un idileo con ella.

:smt006
aver, lo qe pasa es qe la actiz qe va a actuar de madre de cloe en smallville (la madre de cloe salio en otros capitulos, pero si os dais cuenta siempre salia de espaldas) es liynda carter famosa por hacer el papel de wonder woman hace años en la serie de esa heroina.

bueno espero qe haya qedado aclarado.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

La verdad yo creo que si aparecera la mujer maravilla, tengo mis dudas de que sea la mamá de Chloe pero bueno... es smallville y no se puede descartar nada no!!! yo creo que aparecera a finales de esta temporada :smt003 :smt003
Saludos :smt006 :smt096 :super07 :burla



son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

clark-el lo deja bastante claro,pero poniendo otro ejemplo,la madre de clark kent en smallvillle es la misma actriz k interpretaba a lana lang en una de las pelis de superman,otro ejmplo,y esta vez no de carácter femenino,christofer reeves (alias superman para los inkultos xD),interpretaba a un cientifico-investigador, esta de más decir que es el primer ser humano que conoce clark que le introduce en el "mundillo frikikriptoniano" ,otro ejemplo más de regalo,la mujer de dixo investigador es la loka lois lane de las pelikulas,y ayuda no a martha kent para que lleve a su hijo "por el buen camino".
Hace poko tb dijeron que aparecería el actor que interpretaba a clark kent n la serie de "lois clark".
Vale,los hechos son los ejemplos que acabo de exponer,yo creo,ke kon un poko de sntido común,evidentemente,wonder woman no va a aser interpretada por una actriz que fisicamente excede el fisico de wonder woman,y,si se atreviesen a a sakar wonder woman( que me enkantaría en mayuskulas),más les vale,ke fuera una actriz k e estuviese a la a altutra d WW


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Y si resultara ser Chloe? se imaginan? seria la caña! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo no sé si saldrá la mujer maravilla, pero lo que si sé, es que tu avatar mago sí que es maravillosamente estupendo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

kien es la mujer maravilla??salu2 :smt006

a vale ya se quien es...salu2 :smt006

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

DARTH VADER escribió:Yo no sé si saldrá la mujer maravilla, pero lo que si sé, es que tu avatar mago sí que es maravillosamente estupendo :smt005 :smt005 :smt005
Pues gracias, si te gusta es tuya, pero creo que hay otra que te puede gustar más, es uno de una mini colección de montajes curiosos de Smallville, he publicado las imagenes en el foro general:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=136555#136555

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Imagen

Many Clark Kent/Superman fans have been hoping that either a young Bruce Wayne or a young Diana Prince could visit Smallville. It looks like a former Wonder Woman may be paying a visit after all.

Entertainment Weekly is reporting that Lynda Carter, who played the DC Comics superheroine in the campy 1970s TV series, will appear in the April 12 episode of Smallville as Moira Sullivan, mother of intrepid Daily Planet reporter Chloe Sullivan (Allison Mack).

Trad:
Muchos admiradores de Clark Kent/Superman han estado esperando que Bruce Wayne jóven o Diana Prince jóven pudieran visitar Smallville. Parece que una antigua Mujer Maravilla puede ir de visita después de todo.

El Semanal de Hospitalidad divulga que Lynda Carter, que actuo como la superheroína de Tiras cómicas en la serie de TV de los años 1970 , aparecerá en el 12 de abril el episodio de Smallville como Moira Sullivan, madre de la reportera del Planeta, Chloe Sullivan (Allison Mack).

Fuente: ew.com


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

por lo menos ya sabemos q PROGENY va a tratar de la mama de chloe!!!!

no tiene nada q ver con el hijo de lana....



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Asi es Dark4N63L !!! Sinceramente no me habia dado cuanta del titulo. :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por el dato Natiz.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”