Clana o Clois?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLANA O CLOIS?

CLARK + LANA
58
29%
CLARK + LOIS
85
43%
CLARK + CHLOE
37
19%
CLARK + ALICIA
20
10%
CLARK + LAURA
0
No hay votos
 
Votos totales: 200

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Clana o Clois?

Mensaje por DarkJuanma »

Hola! Puesto que en muchos posts surge esta pregunta, y la comentamos, he decidido hacer una encuesta en condiciones, donde podamos intercambiar opiniones.

Mi opinion: CLANA, pues Smallville, al ser la juventud de Clark, que acabe con su amor de juventud, osease, con Lana, ya llegara mas tarde Metropolis, y con ello Lois (aunque en la serie ya se han adelantado a eso...)

Bueno, cuales son nuestras opiniones?
Un saludo, y participar!


Imagen

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

bueno en mi opinion me parece q la relacion clana ya esta muy desgastada, a lo largo de las 5 temporadas hubo muchas idas y vueltas y realment ya me canso esa situacion, la pareja clois se da mas adelant en metropolis y aunque me gustaria verlos juntos creo q hay q esperar es custion de tiempo.y para no desaprovechar el teimpo(jejej)creo q chloe merece su oporunidad!!!!!!se sabe q ella desd la temporada 1 esta enamoarada de el, creo q es momento para q ocurra algo entre ellos, si no es asi por lo menos q pongan un nuevo personaje q se convierta en el novio de chloe ...creo q siempre ha estado muy sola, ya es hora de q alguin la valore !!!!!!! :wink:



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

para mi clark y lana.Deberian acabar juntos pk con lois estara en metropolis con lana en su juventud k es aora.



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

claro en mi opinion lo de clana fue una relacion intensa pero creo que fua hasta hay no mas, si bien es cierto es el primer amor qeu tuvo nuestro superheroe pero, eso no significa que fue el unico, y eso es esencial ya que eso le ayudara para que se acerquwe mas al final a lois lane, pero claro debio acabar con buenos tratos clar lana, pero bueno los guinistas lo decidieron asi, ademas me gustaria que la relacion con clark chloe sea mas afianzada, claro por un tiempo, y eso en lo posible lo acerque mas a la larga lois lane.. no te parece....


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

claro en mi opinion lo de clana fue una relacion intensa pero creo que fua hasta hay no mas, si bien es cierto es el primer amor qeu tuvo nuestro superheroe pero, eso no significa que fue el unico, y eso es esencial ya que eso le ayudara para que se acerquwe mas al final a lois lane, pero claro debio acabar con buenos tratos clar lana, pero bueno los guinistas lo decidieron asi, ademas me gustaria que la relacion con clark chloe sea mas afianzada, claro por un tiempo, y eso en lo posible lo acerque mas a la larga lois lane.. no te parece....


Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

según la WB, que ha realizado otra encuesta reciente por internet, el 85% sigue queriendo a Lana antes que a otra chica,por encima de todo!
con lo cual, los estadounidienses adoran a Lana, por que será?



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Azul.Te digo lo mismo que en otra respuesta que te e dejado.....
Los estadounidense.........nfin...
lee el otro comentario, q ni por repetirlo todo!!!!!
:wink: :wink: :wink:
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo creo que clark con Lana no deberia de volver aun que ella quisiera, por que en la 5ta temporada me a quitado todas las dudas, con Lois tmp tiene que esperar hasta que llegue metropolis( aun que no me sorprenderia ya que la historia es tan diferente a las peliculas), con chloe me gustaria solo en parte por que si luego lo dejaran ya no tendria esa amiga k le a ayudado tanto en todo y con alicia nada que decir jajaja ya que ya no puede ser ( aunk era la mejor ) :D :D


Imagen

Pauli_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Abr 21, 2006 5:35 pm
Ubicación: In Smallville ( espa )

Mensaje por Pauli_kent »

Yo creo que clark y lois esta muy bien la pareja , puesto que asi sera en el futuro ademas lois es la caña jejje


>----[[ Serás un dios entre los hombres]]----<
^Pauli^

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

cesarpolvo escribió:Azul.Te digo lo mismo que en otra respuesta que te e dejado.....
Los estadounidense.........nfin...
lee el otro comentario, q ni por repetirlo todo!!!!!
:wink: :wink: :wink:
dew
esto no significa que yo lo desee, sólo lo he puesto a modo de información
como tu dices, siempre piensan lo contrario! si es que tienen que destacar en todo!



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

A mi me gustan tanto chloe como lois


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

pues a mi las tres!
una de cara
otra de cuerpo
y otra de personalidad!
que no sea tonto Clark y se quede con la tres!



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

aber, dejemos las cosas claras azul 8) 8) Supongo que Lana=cara, Lois=cuerpo y Chloe=personalidad no?¿
Porque desde luego Lois=cara es imposible!!!!!! :wink: :wink: :wink:
dew


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

cesarpolvo escribió:aber, dejemos las cosas claras azul 8) 8) Supongo que Lana=cara, Lois=cuerpo y Chloe=personalidad no?¿
Porque desde luego Lois=cara es imposible!!!!!! :wink: :wink: :wink:
dew
exactamente, lo has aclarado tú solito!



Avatar de Usuario
FéNiX
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 17, 2006 10:28 pm

Mensaje por FéNiX »

Wno aunque me cueste admitirlo...Clark y Lana siempre han "estado juntos", de una manera o otra, y aunque Lana se está volviendo un poco "tonta" pues...



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”