Clana o Clois?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Clana o Clois?
Hola! Puesto que en muchos posts surge esta pregunta, y la comentamos, he decidido hacer una encuesta en condiciones, donde podamos intercambiar opiniones.
Mi opinion: CLANA, pues Smallville, al ser la juventud de Clark, que acabe con su amor de juventud, osease, con Lana, ya llegara mas tarde Metropolis, y con ello Lois (aunque en la serie ya se han adelantado a eso...)
Bueno, cuales son nuestras opiniones?
Un saludo, y participar!
Mi opinion: CLANA, pues Smallville, al ser la juventud de Clark, que acabe con su amor de juventud, osease, con Lana, ya llegara mas tarde Metropolis, y con ello Lois (aunque en la serie ya se han adelantado a eso...)
Bueno, cuales son nuestras opiniones?
Un saludo, y participar!

bueno en mi opinion me parece q la relacion clana ya esta muy desgastada, a lo largo de las 5 temporadas hubo muchas idas y vueltas y realment ya me canso esa situacion, la pareja clois se da mas adelant en metropolis y aunque me gustaria verlos juntos creo q hay q esperar es custion de tiempo.y para no desaprovechar el teimpo(jejej)creo q chloe merece su oporunidad!!!!!!se sabe q ella desd la temporada 1 esta enamoarada de el, creo q es momento para q ocurra algo entre ellos, si no es asi por lo menos q pongan un nuevo personaje q se convierta en el novio de chloe ...creo q siempre ha estado muy sola, ya es hora de q alguin la valore !!!!!!! 

-
- Lois Lane
claro en mi opinion lo de clana fue una relacion intensa pero creo que fua hasta hay no mas, si bien es cierto es el primer amor qeu tuvo nuestro superheroe pero, eso no significa que fue el unico, y eso es esencial ya que eso le ayudara para que se acerquwe mas al final a lois lane, pero claro debio acabar con buenos tratos clar lana, pero bueno los guinistas lo decidieron asi, ademas me gustaria que la relacion con clark chloe sea mas afianzada, claro por un tiempo, y eso en lo posible lo acerque mas a la larga lois lane.. no te parece....
claro en mi opinion lo de clana fue una relacion intensa pero creo que fua hasta hay no mas, si bien es cierto es el primer amor qeu tuvo nuestro superheroe pero, eso no significa que fue el unico, y eso es esencial ya que eso le ayudara para que se acerquwe mas al final a lois lane, pero claro debio acabar con buenos tratos clar lana, pero bueno los guinistas lo decidieron asi, ademas me gustaria que la relacion con clark chloe sea mas afianzada, claro por un tiempo, y eso en lo posible lo acerque mas a la larga lois lane.. no te parece....
-
- Smallville
Yo creo que clark con Lana no deberia de volver aun que ella quisiera, por que en la 5ta temporada me a quitado todas las dudas, con Lois tmp tiene que esperar hasta que llegue metropolis( aun que no me sorprenderia ya que la historia es tan diferente a las peliculas), con chloe me gustaria solo en parte por que si luego lo dejaran ya no tendria esa amiga k le a ayudado tanto en todo y con alicia nada que decir jajaja ya que ya no puede ser ( aunk era la mejor )

-
- Lionel Luthor
esto no significa que yo lo desee, sólo lo he puesto a modo de informacióncesarpolvo escribió:Azul.Te digo lo mismo que en otra respuesta que te e dejado.....
Los estadounidense.........nfin...
lee el otro comentario, q ni por repetirlo todo!!!!!
![]()
![]()
![]()
dew
como tu dices, siempre piensan lo contrario! si es que tienen que destacar en todo!
-
- Smallville