Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Vamos a ver, que yo era Ericano pero me autoexpulsé porque no me apetecía que me anduvieran diciendo "tú es que como eres ericano dices tal o cual", porque quiero ser, dentro de la imposibilidad que es, lo más imparcial posible.
P.D.: aún así me sigo considerando miembro del lado oscuro(y muy oscuro), y esa estrategia tuya conmigo tiene el efecto contrario al deseado
Edito:lee esta frase de aquí debajo, a ver si te sigue gustando esa imagen tuya
P.D.: aún así me sigo considerando miembro del lado oscuro(y muy oscuro), y esa estrategia tuya conmigo tiene el efecto contrario al deseado
Edito:lee esta frase de aquí debajo, a ver si te sigue gustando esa imagen tuya
yo me apunto a tu grupo de Cloistas Anti Lanistas.Maverickale escribió:Estarán missing, ya que como hasta dentro de un mes no hay capitulos estaran descansando jejejje
Me estoy planteando la idea de hacer un grupo filial a este denominado Cloistas Antilanistas....
¿que os parece?
lana debe y a demas deberiamos estar todo el día en la cabeza haber si asi se queda tonta de una vez, o no? y nos deja en paz de una vez, con ese afan de controlar todas las cosas que la rodean como si fuera una madre cotilla, que pesada es la tia, es como tener un grano en el culo.
Viva Erika y Viva Clois
-
- Clark Kent
No me gustan los fanatismos, y el caso de la imagen esta me parece una cosa que no tiene ninguna gracia, y lo seguiré diciendo aunque me quede solo.
Por otra parte, hay opiniones que me gustan y no suelo poner lo de "yo opino igual" sin más. por tanto es normal que cuando me meta sea en discusiones. Pero no seas injusto, anda que no me he peleado también contra clanismo y lanismo...
Por otra parte, hay opiniones que me gustan y no suelo poner lo de "yo opino igual" sin más. por tanto es normal que cuando me meta sea en discusiones. Pero no seas injusto, anda que no me he peleado también contra clanismo y lanismo...
Hombre que yo te respeto,pero lo de la imagen es libertad de expresion y si no te gusta mandale un MP a Maverickale que seguro que te escucha.sorrowkent escribió:No me gustan los fanatismos, y el caso de la imagen esta me parece una cosa que no tiene ninguna gracia, y lo seguiré diciendo aunque me quede solo.