Al dia siguiente Magneto visita el cuartel antes mencionado:
Magneto:Por lo que veo no tienen ni la mas remota idea de lo que puede suceder.
Rondador:Ya sabemos de tu plan,Pyro nos ha informado.
Magneto:Ni Pyro sabe que es lo que en realidad esta sucediendo,pero como esto esta primero que todo lo demas vengo a advertirles para que no se los tomen por sorpresa,Todos ustedes saben que han ocurrido muchos acontecimientos en estos ultimos tiempos y siendo este ultimo al que fueron ustedes (Atentado en Nueva York)yo mande a dos espias mios(Pyro y Dientes de Sable)y por lo visto ellos hicieron muy bien su trabajo distrayendolos a todos ustedes para asi poder realizar yo mi investigacion en dicho lugar.La investigacion confirmo mis sospechas y he descubierto que estos acontecimientos no son obra de la casualidad...
Creo que un tal Apocalipsis esta reclutando mutantes para sus fines propios...que aun desconosco.Y por eso me estaba dando a la tarea de reclutar furzas para poder hacerle frente cuando sea necesario.
Hulk:Acaso esperas que creeamos en todas tus mentiras???
Magneto:No esperaba mas de ustedes,pero viendo la magnitud del problema que nos acecha...tuve que hacer una excepcion.
Como era solo eso lo que tenia que decirles ahora me marcho.
Picara:Ni creas que te vas a escapar!!! ahora que te tenemos no te dejaremos ir.
Magneto:Esto va para todos...guarden sus tontas ganas de pelear para cuando sea necesario y especialmente para el monstruo verde.
Bueno todos menos Magneto estuvieron en su cuartel haciendo una pequeña reunion para razonar todo lo que les dijo Magneto.
Siga el que quiera.
Salu2 a to2