Que sera de nosotros cuando termine Smallville?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Que sera de nosotros cuando termine Smallville?
QUe haran ustedes? seguiran los creadores de la serie SmallVille una Serie de Superman asi como las aventuras de Lois and Clark? Que crees tu? moriremos?
Veo que tienen cierta debilidad por las cosas que vuelan- General Zod - Superman II
-
- Moderador/a
Re: Que sera de nosotros cuando termine Smallville?
Se rumorea que cuando acabara el ultimo capitulo de Smallville está programado un suicidio colectivo, te apuntas?kar_xp escribió: moriremos?
Es broma
Nah yo creo que seguiremos con nuestras vidas que más remedio. Eso si sera un capitulo que recordarmeos muchooooooo tiempo..........
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Clark Kent
no queda otra que seguir pa lante.pero la verdad es que me dara pena que termine.eso si tendre en el ordenata toda la serie al completo asi cuando no tenga nada que hacer lo vere enterita.
si no tambien tenemos mas series en la recamara como lost o prison break,que todavia no se de que van pero cuando termine todo me pondre a ellos.
otra cosa .y que pasara con el foro????
va a seguir el foro?no tiene mucho sentido pero no se puede que siga.
si no tambien tenemos mas series en la recamara como lost o prison break,que todavia no se de que van pero cuando termine todo me pondre a ellos.
otra cosa .y que pasara con el foro????
va a seguir el foro?no tiene mucho sentido pero no se puede que siga.
Pues el dia que dejen de hacer episodios, pues a engancharnos a otra serie, de todos modos será una pena, porque al menos a mí es una serie que me encanta, y cuando le pillas el tranquillo a verla subtitulada... como que no te das ni cuenta.
Claro que si hay que esperar a que la den en TV Española... nos habríamos quedado en el jurásico. Gracias a vosotros hemos podido continuar la historia.
SALUDOS A TODOS Y AUPA!!! SMALLVILLE
:super03
Claro que si hay que esperar a que la den en TV Española... nos habríamos quedado en el jurásico. Gracias a vosotros hemos podido continuar la historia.
SALUDOS A TODOS Y AUPA!!! SMALLVILLE
:super03
-
- Clark Kent