¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?
Pues eso mismo. Es q se me ha creado la duda con algunas de vuestras opiniones. ¿Os gusta Erica por su físico y eso o es el personaje de Lois con sus ocurrencias y su forma de ser?
Tb pueden ser ambas...
Tb pueden ser ambas...
-
- Lois Lane
Para mi Lois siempre será la mejor, soy admiradora de ese papel en la historia de Superman/Clark Kent. En esta serie estamos viendo a una Lois joven pero con el mismo carácter de Margot Kidder en las 4 míticas películas de Superman, poco a poco los guionistas nos introducen a una Lois más madura, inteligente y más sentimental sin olvidar el carácter, simpatía e ironía que trae consigo Lois Lane. Erica encarna perfectamente este papel, realmente está haciendo un gran trabajo y la química con Tom Welling es palpable, un gran acierto de los guionistas al introducirla aunque tengo que confesar que al principio no me encajaba mucho.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.
Cloista y Ericana.
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Pues su físico me encanta (¡si hasta le enseño yo a mi novio las fotos que encuentro de ella! ¡Qué envidia me da...! ¡Quién fuera ella...! Jejeje).
Pero me encanta aún más su personaje de Lois. Me encanta porque, a pesar de guardar las características comunes de todas las Lois, le ha dado un toque de humor increíble y además lo ha acercado muchísimo más a nuestra época.
Pero me encanta aún más su personaje de Lois. Me encanta porque, a pesar de guardar las características comunes de todas las Lois, le ha dado un toque de humor increíble y además lo ha acercado muchísimo más a nuestra época.
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
a mi desde que tengo conocimiento de pelis, series y tal me ha encantado lois!!!!! un personaje que admiro y me encanta pero sin duda erika no lo hace mal al revés se fija en los pequeños detalles y hace muy bien su papel sin duda me encanta lois pero la forma de interpretar de erika tambien besazoooos erikanos!!!
-
- Clark Kent