Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

esos dos definitivamente no se casan...

lo q m intriga es lo del bebe de lana, creo q lex esta experimentando con el... usando genes de los Frikies del 33.1!!!! lana no creo q al final tenga a ese mocoso....



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

....Vamos Restart..que ni la misma Chloe te superarìa ( que como vemos capitulo tras capitulo es un crack hilvanando historias), has rearmado una serie de ideas,que perfectamente se podrìan dar..bueno bueno, yo ya espero que suceda algo de lo que has dicho..puedes acertar....desde luego lo que es bastante predecible es que habrà algun numerito montado en la ceremonia..y algo pasarà en esa luna de miel..ya que estamos puestos, se me ocurre que Lex encuentra la bala durante el viaje, la cual llevaba lana...en fin voy a dejarlo que me embalo....


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

kar_xp
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:58 am

Mensaje por kar_xp »

Dark4N63L escribió:esos dos definitivamente no se casan...

lo q m intriga es lo del bebe de lana, creo q lex esta experimentando con el... usando genes de los Frikies del 33.1!!!! lana no creo q al final tenga a ese mocoso....
Yo creo es lo mas probable lo que dices tu al ultimo lo del bebe :smt013

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasate por la zona de las normas. Un saludo.


Veo que tienen cierta debilidad por las cosas que vuelan- General Zod - Superman II

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Algunas fotos sobre 6x16 promise

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Thanks for the pictures :smt023.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Ivan_KK
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 23, 2006 4:43 pm
Ubicación: Santurtzi

Mensaje por Ivan_KK »

Joe prefiero no leer de que va el capitulo, ya que si no quien aguanta hasta marzo.
La verdad Dark pensandolo bien yo no le veo futuro al mocoso de lana y lex. Pq donde le metes en la historia, a no ser un niño con superpoderes de esos.
jajjaa nidea. Asi me puedo pasar tol dia,
:smt017
Un saludo


Q weno

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Joers

Mensaje por Jor--El »

Halaaa que fotos de la ceremonia!! Y Clark presente en ella con cara de compungido!! No si al final estos 2 se casan fijo pero habrá sorpresilla seguro; gracias por las fotos!!


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Juerrrrr... anda que la foto de Lana...!

¡Parece "La novia cadáver", la pobre...!

Jejejejejejejeje

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

gracias por las fotos Kal-El....
vaya carita tiene la pobre Lana...¿Qué le pasa? estoy contigo Shelby... parece la novia cadaver!!!
Bueno, esperando con impaciencia el día 15 de marzo.





--> Clana 4ever <-- // C&L 'Te aconsejo que dejes de vivir en el pasado, es de débiles'



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ya yo había dicho que Clark íba a ir a la iglesia.
Pues al parecer aún no hay trailer :)
Lo que no entiendo es como sacan primero las imágenes y después el trailer.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues vaya careto tiene Clark en la foto, yo pensaba que no se iban a casar pero viendo esa cara...por no hablar de la cara de Lana, que parece que va andando sobre brasas o algo. Contrastan ambas con la cara de Lex de felicidad. A ver si sacan el trailer de una vez!!!(aunque luego lo que ponen en el trailer no se corresponde casi nunca con la realidad...)


Imagen
Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Q cara la de Lana!!! el unico q esta contento es Lex q tiene una sonrisa de costa a costa, pobre Clark!



HaVeLocK
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:12 pm
Ubicación: Lugo - Spain is different

Mensaje por HaVeLocK »

'Promise', no se, a mi el titulo me suena a que Lana y Clark se hacen algun tipo de promesa, quizas en medio de la boda aparezca un friki de la 33.1 o un zoner y Lana descubra los poderes de Clark (eso estaria interesante). Espero que no sea un episodio de relleno, ultimamente los guionistas no se esmeran mucho.

P.D. Sobre la foto de Lana, parece como si se arrepentiera de lo que esta haciendo, o dudando si esta bien o no casarse con Lex. (Sería bueno que le dijera que no en el altar, que necesita pensarselo mejor). Aunque creo que veo demasiadas telenovelas. :smt003



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Bueno os dejo un spoiler un poquito mas largo...
LEX AND LANA'S WEDDING DAY - On the day of Lex (Michael Rosenbaum) and Lana's (Kristin Kreuk) wedding, Lex receives a call from Dr. Langston (guest star Fred Henderson) who threatens to tell Lana the truth about her baby. Lana begins to have second thoughts about marrying Lex and Clark comes to his own realization that he can't let Lana marry Lex and decides to tell her about his secret. However, no one is prepared for what happens when Lionel Luthor (John Glover) steps in.
Traduccion, sieto si es mala, he echo lo que he podido! :smt003 :smt001
Dia de la boda de Lex y Lana.El dia de la boda de Lex y Lana, Lex recibe una llamada el doctor Langston quien le amenaza con decirle a Lana la verdad sobre su bebe.Lana empieza a dudar si casarse con Lex y Clark toma su propia determinacion, el no puede permitir que Lana se case con Lex y decide hablarle sobre su secreto.Sin embargo, nadie esta preparado para lo que pasa cuando Lionel Luthor interviene.
Esperando el capitulo con impaciencia :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

....vaya. parece interesante clarkfan, ahì queda mas intriga por si teniamos poca..


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Responder

Volver a “Spoilers”