Trajes de Superheroes
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
a mi personalmente la mllas marcando pakete como k no me molan....me parecen didiculas...por eso me gustan mucho los trajes de las pelis de X-Men....tb me gusta mucho el de Green Arrow...es ajustadito pero no tanto.....me gusta bastante...el traje de superman no me va mucho....por los calzons rojos y tal...creo kestaria guay k en la serie le hagan un traje del estilo del resto de los k aparecen de la ligapara Clark...con los colores de superman,no tan cantos algo mas oscuro y k se mezcle con el estilo de los trajes de X.men....no se si me explico(creo k no) vamos k lleve traje pero k no sea el de siempre, al ser posible k no sean mallas, y k los calzoncillos se los deje por dentro.....jeje!!!

-
- Lex
[quote="nowy"]a mi personalmente la mllas marcando pakete como k no me molan....me parecen didiculas...por eso me gustan mucho los trajes de las pelis de X-Men....tb me gusta mucho el de Green Arrow...es ajustadito pero no tanto.....me gusta bastante...el traje de superman no me va mucho....por los calzons rojos y tal...creo kestaria guay k en la serie le hagan un traje del estilo del resto de los k aparecen de la ligapara Clark...con los colores de superman,no tan cantos algo mas oscuro y k se mezcle con el estilo de los trajes de X.men....no se si me explico(creo k no) vamos k lleve traje pero k no sea el de siempre, al ser posible k no sean mallas, y k los calzoncillos se los deje por dentro.....jeje!!!
Pero si destrozan a los personajes originales.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con diferencia son los trajes de Batman y Lobezno
Pero si destrozan a los personajes originales.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con diferencia son los trajes de Batman y Lobezno
-
- Clark Kent
-
- Lex
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent