Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
hola Franciel, que suerte que se te descargara tan rápido , que programa utilizas? el ares por casualidad si es eses que versión tienes? por que yo tenia el nuevo ares pero me venía con espías y lo tuve que quitar . con respecto a la 6ª temporada que me dijiste que tardaran en poner la en la fox unos meses en español, sabes si estará en latino americano? ya se que no es lo mismo que el español pero bueno antes que tener que fijar la vista en la pantalla y que darme ciego lo prefiero y por lo menos te enteras de algo y se disfruta un poco más de la otra manera solo estas pendiente de los subtitulos y te pierdes muchos detalles un saludo a todos y que lo paséis bien este fin de semana
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
Franciel escribió:El azureus 3.0
ese no te va bien...recuerdas
talvez sea la internet...
bueno...creo eee...va salir a los 2 el latino y el otro...el problema es q no sabemos cuando
y yo voy a verlos con subtitulos...yo ya estoy bajandolos
wenos....saludosss
si es verdad el azureus me da error, bueno me esperare a que lo pongan y de mientras lo veré con subtitulos, que pena esta noche ponen el ultimo capitulo de smalville, , el 22, que pena que se acaba , pero bueno veremos el ultimo de esta temporada y veremos lo de la sexta en ingles con subtitulos hasta que lo ponga en hispano. :super03
hola que bueno acabo de llegar y la mejor noticia que recibí que ya esta el 22 para descargar , gracias franciel, ahora mismo lo pongo a descargar , por un lado estoy contento pero... por otro... por que es el ultimo de la 5ª en español. pero bueno supongo que seguiremos en contacto, para comunicarnos los nuevos sucesos, de la 6ª se smallville , un saludo a todos que disfrutéis del ultimo capitulo de la temporada y un buen fin de semana para todos :super03
hola ya se acabo la 5ª temporada en la fox, que pena y me gustaría iniciar este foro, para que si alguien sabe cuando se emitirá la sexta en la fox pero con idioma en español :super03 que lo dejara escrito en este tema que he puesto nuevo supongo que no hay otro ya que estuve mirando y no le vi si hubiera otro espero que me remitan a el y que me perdonen por hacer otro parecido , también me gustaría saber si la sexta esta en español por casualidad en otro sitio que no sea la fox :super03 o si esta en latino americano, la verdad es que lo prefiero a leer y dejarme la vista en la pantalla, bueno un saludo a todos los que lean el mensaje
y espero con ansias vuestras respuestas y gracias por adelantado majetes :super03
posdata puse el tema en indice de foro 6º Temporada. Spoilers.
¿para cuando la 6ª en español?
hola ya se acabo la 5ª temporada en la fox, que pena y me gustaría iniciar este foro, para que si alguien sabe cuando se emitirá la sexta en la fox pero con idioma en español :super03 que lo dejara escrito en este tema que he puesto nuevo supongo que no hay otro ya que estuve mirando y no le vi si hubiera otro espero que me remitan a el y que me perdonen por hacer otro parecido , también me gustaría saber si la sexta esta en español por casualidad en otro sitio que no sea la fox :super03 o si esta en latino americano, la verdad es que lo prefiero a leer y dejarme la vista en la pantalla, bueno un saludo a todos los que lean el mensaje
y espero con ansias vuestras respuestas y gracias por adelantado majetes :super03
posdata puse el tema en indice de foro 6º Temporada. Spoilers.
¿para cuando la 6ª en español?