¡Segundo y tercer parón de Smallville!

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno...ya acabo la primera parte de la 6ª temporada...que pena... :smt009 :smt009 :smt009 Bueno...tenemos un mes xa volver a ver la 6ª temporada y aclarar las ideas...xq hay muxas cosas que no me han quedado del todo claras....me ha dado mucha pena...porque yo pense que el paron era a partir del 16...y ahora cuando he visto que es a partir del 15... Bueno...un mes pasa rápido...no????jejejej


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..siempre podemos volver a ver algun capitulo de los que mas nos ha gustado para practicar ese ingles.jeje


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

apenas vamos por el primer viernes de paro :smt009 , pero esperemos los siguientes capitulos y mientras veamos las 5 temporadas completas y lo que llevamos de la sexta :smt005.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Se esta pasando rapido el tiempo.

Salu2


Imagen

lalina
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 29, 2007 1:15 am

Mensaje por lalina »

vaya cagarruta!!! con el mono que tengo de otro episodio



nial
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:58 am

Mensaje por nial »

Buenoooo, que larga se hace la espera y sólo ha pasado una semana.



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Estos parones me tienen arto :smt013 :smt013 :smt013 No entiendo la razon :smt009 :smt009 :smt009 Hacer un paron de unas semanas esta bien, pero hacer 3 parones en una temporada :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 Estoy arto :smt005 Pero bueno ahi que vancarsela, espero que los capitulos siguientes valgan la pena como el ultimo.


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Que largo se me va a hacer este parón! :smt011
El año pasado creo que no lo hicieron,si no recuerdo mal.... :smt017


Imagen

miguel_ma3
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 17, 2006 8:33 pm

Mensaje por miguel_ma3 »

:smt013 Ya urge Smallville!!! Un mes es demasiado! :smt013

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Tampoco es para morirse chicos..... cada vez falta menos.

Salu2


Imagen

miguel_ma3
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 17, 2006 8:33 pm

Mensaje por miguel_ma3 »

La buena noticia es que este paron seguro valdra la pena. O al menos eso espero :smt002



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

solo es un mes!!!, pues a muchos nos podrá parecer eternos y nos tocó buscar otro pasatiempos (yo ya lo encontre rascarme las pelotas todos los días)"jajaj naaa solo por hablar", pero la verdad es que cuando llegue será con mucha fuerza de eso estaos seguros saludos a todos los grupos huesarianos


ImagenImagenImagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

felipe1204 escribió:solo es un mes!!!, pues a muchos nos podrá parecer eternos y nos tocó buscar otro pasatiempos (yo ya lo encontre rascarme las pelotas todos los días)"jajaj naaa solo por hablar", pero la verdad es que cuando llegue será con mucha fuerza de eso estaos seguros saludos a todos los grupos huesarianos
Si....al menos en este mes de paron al menos podran preparar mucho mejor los episodios,descansar y asi venir con mucha mas fuerza!!!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

yo ya he encontrado otro pasatiempos, prison break, estoy enganchadisima!! asi por lo menos la espera se hace mas corta :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt006 hola acabo de entra y por lo que e podido leer por encima :smt036 deduzco que han parado la serie en estados unidos, :super05 pero en que capitulo? :smt102 un saludo :smt006 y ya me contareis :smt014 :smt023 :smt024


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”