Clark & Lois
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
Re: Clark & Lois
desdeluego, aver si avanza su relacion lo antes posible.Son Guanda17 escribió:te gustaria que lois y clark llegaran ha algo?

mucho me temo que igual no vemos algo entre clark y lois como en "carmin" me explico me parece un poco premeditado esa relacion pues el futuro de clark es lois no ahora.ahora por el momento esta lana y como es la juventud de superman pues el amor de clark es lana.que conste que me justaria ver la historia de amor lois y clark pero ya os dijo que posiblemente no la veamos sinceramente.saludos de sub
ps:no quiero herir a nadie solo es una opinion.
ps:no quiero herir a nadie solo es una opinion.
-
- Clark Kent
Re: Clark & Lois
No!, nunca!! quiero que Clark este con Lana de nuevo.Son Guanda17 escribió:te gustaria que lois y clark llegaran ha algo?
Salu2
Pues casi que no.No
esa historia ya está en las pelis desde hace años y ahora me apetece ver otra "historia" de clark kent.
Es que realmente si empezase una historia con lois no sería muy difernte a la de lana.Me refiero a que en las pelis lois está enamorada de superman y no de clark y no sabe de su secreto.Con lo cual si clark se enamorase de lois,en teoría,no podría desvelarle su secreto no?Y se repetiría la historia.....
ay que lio me he hecho......... 

Es que realmente si empezase una historia con lois no sería muy difernte a la de lana.Me refiero a que en las pelis lois está enamorada de superman y no de clark y no sabe de su secreto.Con lo cual si clark se enamorase de lois,en teoría,no podría desvelarle su secreto no?Y se repetiría la historia.....

Pero entonces, por el mismo motivo, también podían cambiar eso y que sí le contase su secreto...
¡Puestos a cambiar... si se puede cambiar (según vosotros) a Lana por Lois, también se puede cambiar el que Lois sí que conozca la identidad de Clark!
¡Y si seguimos cambiando y cambiando... a lo mejor al final inventamos otra historia que ya no es Supermán!
Total... mientras que les guste a unos u a otros...
¡Puestos a cambiar... si se puede cambiar (según vosotros) a Lana por Lois, también se puede cambiar el que Lois sí que conozca la identidad de Clark!
¡Y si seguimos cambiando y cambiando... a lo mejor al final inventamos otra historia que ya no es Supermán!
Total... mientras que les guste a unos u a otros...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
No, yo no digo que cambie la historia de superman.La verdadera historia de superman es con lois y eso no hay que cambiarlo pero smallville es otra etapa anterior a su vida(juventud) y por eso me apetece verlo con otra chica que nos sea lois. El hecho de que yo quiera que en smallville clark se quede con lana no implica ni mucho menos que en su futuro no esté con lois.
no,no la historia no hay que cambiarla.