SMALLVILLE vuelve a la 2ªedicion de Saturn Awards

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

SMALLVILLE vuelve a la 2ªedicion de Saturn Awards

Mensaje por Restart »

smallville is once again up for some Saturn Awards from The Academy of Science Fiction, Fantasy, & Horror Films.

Smallville is nominated in the category of Best Network Television Series (which such competition as Heroes, 24, Veronica Mars, Jericho, and Lost) and also in the category of Best Supporting Actress in a Television Series. The Best Supporting Actress nomination goes to Chloe Sullivan herself, Allison Mack.

TRADUCCION:

Smallville esta una vez mas para los Premios Saturno de la Academia de Ciencia Ficcion, Fantasia y Peliculas de Miedo.

Smallville esta nominada en la categoría de La Mejor Serie de Television por Cable(la cual compite con Heroes,24,Veronica Mars, Jericho, y Perdidos) y tambien en la categoría de Mejor Actriz Secundaria en una Serie de Televisión.
La nominacion para la Mejor Actriz Secundaria es para Allison Mack como Chloe Sullivan.


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

me gustaria que e llevara el premio cloe y por supuesto la serie aunque creo qye esta dificil por la competencia :smt006


ImagenImagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

ojala la seria se lleve los premios tanto a mejor como a mejor actric secundaria smallville de llevarse los galardones tal vez los directivos de la serie se planteen mas temporadas a raiz de los premios cosechados no creis. saludos de sub



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, espero que Allison Mack se lleve el premio, pero el de mejor serie es muy probable que no lo gane, las demas series son muy buenas, y debo decir que smallville no se esta luciendo en los ultimos capitulos... creo que ese premio se lo llevara la serie Heroes.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues tiene todas las papeletas Heroes.
Ahi ahi Allison como triunfa :smt007 :smt007 para no triunfar :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ojala lo gane , ya le dare yo la fiesta :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno la verdad es que smallville tuvo mas nominaciones el año pasado(para mejor actor protagonista, actriz co-protagonista etc..), se nota que este año las series se estan esforzando mucho, por cierto me extraña que no esté Prison Break.. Si gana el premio como mejor serie yo creo que les va a animar mucho de cara a la proxima temporada.
Yo pienso que a Veronica Mars, Jericho, y Perdidos los va a ganar, se repiten muchisimo esas series(menos jericho que creo que es un minifilm), Smallville a mejorado mucho en cuanto a argumento con todas las novedades de esta temporada, definitivamente creo que estará entre 24, SMALLVILLE y HEROES respectivamente... Heroes la vi el otro día en telemadrid y la verdad es que no me enganchó nada, dijeron que fue la de mayor exito allí pero vamos eso lo dicen de todas las series americanas aqui en España, yo creo que de las tres(24, SMALLVILLE y HEROES) heroes será la menos votada... 24 es una pedazo de serie que estan hechando en la FOX deberían verla, y sigo pensando que si llega a estar Prison Break arrasa aunque creo que Prison está en otra categoría de series fuera de la cincia ficcion y fantasia.

Saludos.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues que quereis que os diga,no estoy de acuerdo con ustedes,que 24 me parece una de las series mas tontas y aburridas que he visto,Heroes le hacen mas anuncios de lo que en realidad no es,es una serie normalita,la Veronica Mars tampoco es que tenga el mejor argumento,otra serie normalita,la de Jericho no puedo decir nada sobre ella ya que no se va de que va,y la de perdidos es probablemente la que mas amenazadora para Smallville,pero en general creo que Smallville es la que sobresale so0bre todas esas series,que pa mi gusto no le llegan ni a la suela del zapato a Smallville como serie. :smt018

Por cierto en cuanto a la nominacion de mejor actriz segundaria me alegro que la nominada sea Allison Mack,que se lo merece por ser una actriz que progresa cada vez maz,pero a la vez me raya que este en ese apartado,porque yo la considero protagonista. :smt001 :smt013


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vegeta33 escribió: Por cierto en cuanto a la nominacion de mejor actriz segundaria me alegro que la nominada sea Allison Mack,que se lo merece por ser una actriz que progresa cada vez maz,pero a la vez me raya que este en ese apartado,porque yo la considero protagonista. :smt001 :smt013
Esque eso lo denomina la Serie, es decir, el productor en los creditos. Desde un principio El Actor protagonista es unicamente Tom Welling ya que es el personaje principal de la serie(el que sale en todos los capitulos por necesidad), de los demas se puede prescindir en algun episodio y se toman como secundarios.

Un saludo.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Bueno, el caso es que si solo has visto el primer episodio de heroes no puedes juzgar, cada episodio de esa serie supera al anterior, y ahora estan en un punto de la serie en el que faltan uñas que comerse entre semana, las demas series son repetitivas y mas bien carecen de argumento, solo salvo a heroes y smallville aunque sus ultimos capitulos no me han convencido. Yo creo que el premio se lo llevara heroes.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Na lo siento, no me gusta he visto el segundo y ya me recuerda un poco a X-Men, y además es el mismo argumento que la miniserie que hecharon en antena 3, "los 40.000" o algo así.
Saludos


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”