Resulta que desde hace ya unos dias me es imposible grabar nada con la grabadora... ni datos ni audio ni nada..
El otro dia quise hacer una compilacion de musica para una fiesta y a mitad de la grabacion chof error en lectura y se jode el cd y la grabacion...
Mi hermano queria grabar un trabajo para el insti ocn power points y demas y a mitad de grabacion pues lo mismo ...
Vamos no hay manera de que grabe un cd entero.. he llegado a pensar que igual son los cds (vamos la tarrina que enga defectuosa) asi que compro unos verbatim y me pasa lo mismo...
Asi que pense que era cosa del nero.. asi que pense en hacer alguna imagen y grabarlo con el Alcohol y me pasa lo mismo..
Sabeis xq puede ser? que este sucia la lente? (es raro xq los dvds o cds en vez de meterlos en el lector a veces lo meto en la grabadora y me lo lee perfectamente) puede ser que esta este diciendo adios y que la tena que cambiar???
A ver si me ayudais que ando desesperada perdia...
Chicos a ver si me ayudais (grabadora DVD)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
lo jodido es que hay alguna vez que si que llega al 100% (aunque no finaliza la grabacion) me lleva pasando desde navidades..
y para colmo en navidades regale cds de musica grabados por nochebuena (que es costumbre dar pequeños detallitos nada de superregalos) y los 3 se me grabaron perfectos.. pero no hay manera ahora mismo ...
Lo raro ahora que pienso es que el otro dia grabe un DVD con el dvd author que trae un grabador incorporado y no me ha dado problemas
intentare grabar otro dvd y si se graba bien entonces no es cosa de la grabadora si no del nero.. pero es que el alcohol tb me va mal
y para colmo en navidades regale cds de musica grabados por nochebuena (que es costumbre dar pequeños detallitos nada de superregalos) y los 3 se me grabaron perfectos.. pero no hay manera ahora mismo ...
Lo raro ahora que pienso es que el otro dia grabe un DVD con el dvd author que trae un grabador incorporado y no me ha dado problemas

-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Bueno yo de RAM tengo 1GB no creo que sea por eso pero oye por probar he desinstalado algun que otro juego que no usaba (tengo los sims 2 con todas sus extensiones y aparte otros 4 juegos instalados xD)
He quitado tb algun que otro programa que ya no uso y voy a pasar a desfragmentar el disco.. despues de esto probare a grabar algun cd y os comento
He quitado tb algun que otro programa que ya no uso y voy a pasar a desfragmentar el disco.. despues de esto probare a grabar algun cd y os comento