¡Ésa, como mucho, llega a "ro"!
Jejejejeje

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Te ha quedado genial eso de procurar ser el ultimo yo lo hago pero tambien me acuerdo perfetamente de mi primer novio la primera persona que agarras de la mano el primer beso y todas esas cosas llamame bohemia romantica o pirada pero es lo que opino quizas de ahi haya salido clanista sin embargo yo no defiendo que se estanque ahi de hecho asumo que e un futuro se ira con Lois pero el momento Clana lo s que ha habido , los que hay y los que habrá(auqnue sea con kriptonita roja ) esos no se borrarán ni ahora ni cuando este con LoisMago Knapp escribió:¿A poco los clanistas siguen pensando a diario en su primer/a novi@ y queriendose cortar las venas... No verdad? para nada! Yo ni recuerdo como se llamaba mi primera novia! siempre el amor de tu vida es el actual.. Y si no es asi pues que triste...
"No me importa no haber sido el primero, me preocupo más por ser el último"
¿Cual relación de "amor de su vida"? Por favor! Ocurre que no ha visto la cantidad de peces que hay en el agua! En el momento que pruebe las mieles de una mujer de verdad se olvida de la insignificante y poca cosa Lanita Lamb