¿Que antivirus usais?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

¿Que antivirus usais?

Mensaje por pichi84 »

tengo un problema y es que utilizo en norton antivirus 2005 y me da muchos problemas a la hora de descargar porque me relentiza demasiado la descarga, en otros foros me han recomendado que utilice el nod32, que es mucho mejor que el norton.

si alguien sabe de este programa que me diga con cual me quedo, es que el norton le tengo que actualizar.

gracias!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Te recomiendo encarecidamente el NOD32 ya que ademas de ser muy eficaz a la hora de prevenir no ocupa casi ningun recurso del PC... lo malo es que es de pago (siempre puedes tirar de mula y actualizarlo con algun parche como hago yo)

Luego hay otro llamado Avast que es gratuito y que dicen que tb es muy bueno y tb se actualiza solo...

otro del estilo al NOD32 es el Karpesky, hay gente que lo ocmbina con el NOD ya que el Nod es muy buen preveniendo pero si te entra algo a la hora de eliminar es un poco cazurro y el karpesky es lo contrario...

Yo llevo con el NOD32 mas de 2 años y ni un virus... es mas mi primo abrio su correo y tenia el temido virus I LOVE YOU y nada segun aparecio le dio con la puerta en las narices ;)


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

gracias nisilla, entonces me quedo con el nod.
saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Hay uno mejor, el kaspersky, te avisa de los posibles virus y del registro y tal. Esta muy bien. Es el mejor actualmente :smt006


Imagen
Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

Pues yo tengo el Nod32 y no me hace falta hecer nada para que se actualice. se encarga el solito. Esta muy bien.

PD: si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo mando por mail. (Es necesario que puedan recibir correos con capacidad de mas de 8 megas)

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

jaja hoy dia todos los antivirus se actualizan solos excepto algunos que llegan a cobrar por ello jaja

Pero si quereis el kaspersky me lo pedis por mp y os paso el link de descarga y un key hasta el 2008 ;)

PD: Sino se lo pedis a ficus, que el lo vende :smt002 (No, no es coña)


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jejeje, kaspersky rules!!! Un saludo.


ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver ya os dije que el Nod a la hora de prevenir es el mejor pero sin embargo a la hora de "eliminar" es un poco full... y elkarpersky es lo contrario.. para prevenir es un poco pse pero a la hora de eliminar no deja ni rastro alguno ;) por eso hay mucha gente que usa ambos ya que son complementarios..

Yo prefiero el NOD32 ya que come pocos recursos y ademas es efectivos y en 2 años que lo tengo no se me ha colado ni uno :P


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Para prevenir va muy bien el kaspersky!! Te avisa de todo y te controla todo. Un saludo.


ImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

bueno y se pueden tener dos antivirus instalados no interfiere uno con otro.

Bueno yo tengo el McAfee internet protecction y me va muy bien


Imagen
Imagen

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Yo utilizo el kaspersky Internet Security 2007 esta genial.. no ocupa muchos recursos de la Pc y te protege de cookies malignas de popus adwares spywares virus.. y banner's de publicidad malignos asi como los puertos de la pc y scanea cualkier tipo de conexion interna o externa del ekipo.. por mucho el mejor Antivirus..! :smt006



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo utilizO Avast, que como ya dijeron es gratis y se actualiza solo. La verdad esq estoy super contenta con el y nunca me ha dado ningun problema :smt003
Ya q estoy, alguien sabe de un programa para evitar la entrada de paginas de publicidad de Intenet?Esq desde que me instale el Azareus me salen miles, y anstes de desistalarlo, prefiero recurrir a otras posibilidaddes :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Pues como muchos lo han dicho kapersky y nod32 son bastante buenos, en mi caso uso el panda internet security y en este lapso no he tenido problemas y me parece mejor que norton (Panda me libro de virus con los que no pudo).

Pero pues habra que checar las demas sugerencias :smt002



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Si, la verdad es que el nod32 es uno de los mejores, precisamente lo tengo yo.

Saludos :smt006



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

El panda es una cagada, consume muchos rtecursos, es caro y deja pasar muchos virus...

El kaspersky escanea todo en lo que entras, para los pop-ups, mira tus descargas, los posibles cambios en registro (indeseados) y bastante mas.

Por cierto Cat. Todos los antivirus son gratis si buscas :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”