Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

gracias por las fotos,

clarkfan gracia spor los spoiler 8son la descripcion oficcial del capitulo segun kriptosite) al final voy ha acertar y todo conl oqe clark le cuenta su secreto a lana en este capitulo, jajajajajaja aver si hay suerte y se lo cuenta y de paso acierto con mi "prediccion".


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Si los he cogido de kriptonsite, :smt001 Y por lo que parece Clark va a hacer otro intento de contarle su secreto, pero seguro que pasara algo y al final no se lo cuenta! Siempre pasa algo... :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

clarkfan escribió:Si los he cogido de kriptonsite, :smt001 Y por lo que parece Clark va a hacer otro intento de contarle su secreto, pero seguro que pasara algo y al final no se lo cuenta! Siempre pasa algo... :smt003 :smt006
Estoy contigo...seguro que Clark va a la boda y le intenta contar el secreto pero...aparece Lionel??? algo asi pasara...jejejej


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

clarkfan escribió:Bueno os dejo un spoiler un poquito mas largo...
LEX AND LANA'S WEDDING DAY - On the day of Lex (Michael Rosenbaum) and Lana's (Kristin Kreuk) wedding, Lex receives a call from Dr. Langston (guest star Fred Henderson) who threatens to tell Lana the truth about her baby. Lana begins to have second thoughts about marrying Lex and Clark comes to his own realization that he can't let Lana marry Lex and decides to tell her about his secret. However, no one is prepared for what happens when Lionel Luthor (John Glover) steps in.
Traduccion, sieto si es mala, he echo lo que he podido! :smt003 :smt001
Dia de la boda de Lex y Lana.El dia de la boda de Lex y Lana, Lex recibe una llamada el doctor Langston quien le amenaza con decirle a Lana la verdad sobre su bebe.Lana empieza a dudar si casarse con Lex y Clark toma su propia determinacion, el no puede permitir que Lana se case con Lex y decide hablarle sobre su secreto.Sin embargo, nadie esta preparado para lo que pasa cuando Lionel Luthor interviene.
Esperando el capitulo con impaciencia :smt003 :smt006

Jooooooo!!! k crueles k sois!!! no puedo mas con la espera!! pork son asi?? esta capitulo prometete!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Aqui os dejo el trailer de promise


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajaajja que trailer mas cortito XD


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lionel... ya sabia yo que algo se guardaba...
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:26 pm, editado 1 vez en total.



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Re: -

Mensaje por marijo »

Joke escribió:jajajaajja que trailer mas cortito XD

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tanto esperar el trailer para que no tenga mas que las imagenes que ya habian colgadoo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Dudo que Clark le cuente su secreto a Lana , para evitar que se case? una excusa mejor no estaría nada mal.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

clarkfan escribió:Bueno os dejo un spoiler un poquito mas largo...
LEX AND LANA'S WEDDING DAY - On the day of Lex (Michael Rosenbaum) and Lana's (Kristin Kreuk) wedding, Lex receives a call from Dr. Langston (guest star Fred Henderson) who threatens to tell Lana the truth about her baby. Lana begins to have second thoughts about marrying Lex and Clark comes to his own realization that he can't let Lana marry Lex and decides to tell her about his secret. However, no one is prepared for what happens when Lionel Luthor (John Glover) steps in.
Traduccion, sieto si es mala, he echo lo que he podido! :smt003 :smt001
Dia de la boda de Lex y Lana.El dia de la boda de Lex y Lana, Lex recibe una llamada el doctor Langston quien le amenaza con decirle a Lana la verdad sobre su bebe.Lana empieza a dudar si casarse con Lex y Clark toma su propia determinacion, el no puede permitir que Lana se case con Lex y decide hablarle sobre su secreto.Sin embargo, nadie esta preparado para lo que pasa cuando Lionel Luthor interviene.
Esperando el capitulo con impaciencia :smt003 :smt006
Gracias por los Spoilers, muy interesantes.

Salu2


Imagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Re: -

Mensaje por Noepícara »

marijo escribió:
Joke escribió:jajajaajja que trailer mas cortito XD

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tanto esperar el trailer para que no tenga mas que las imagenes que ya habian colgadoo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
La verdad es que si. Tengo ganas de ver más. Ya que tenemos que esperar tanto tiempo se deberían haber portado y habernos dado un trailer con mas contenido jeje.

Dato curioso: en el ultimo capitulo vemos que lex se prueba su esmoquin para la boda, pero en este ultimo trailer se ve el cuello de la camisa y estoy segura de que eso es un Traje y no un esmoquin.

PD: ya se que es una chorrada pero... ya que tenemos que esperar tanto...con algo nos tendremos que entretener.

Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Parece que el capitlo estara interesante...que ganas de verlo...y encima despues de ver "el mini-trailer"(mira que son malos poniendo un trailer tan cortito :smt003 )y ver la carita de mi Clark... :smt005 Estoy casi convencida de Clark no le contara su secreto a Lana. Y que pasara con Chloe? Este es el episodio de la boda ya lo se...pero yo me muero de intriga por saber si Chloe tiene poderes o no...En fin solo podemos esperar. :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

seran capu...s, nos qieren dejar con la intriga, el trailer es una mingada, y yo qe me esperaba qe el traielr de l paron fuera como el del paron de navidad qe por lo menos decia algo, jajajajajaja nos qieren hacer sufrir.

yo tengo la esperanza de qe clark se lo cuente y no pase nada qe haga qe se le borre la memoria ni cosas de esas. ademas por la cara zombie de lana subiendo la altar, podemos suponer qe tiene una duuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa muuuuu grande.

beno no qeda nada mas qe esperar.

qedan tres semanas apox...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

alaaaa pero q trailer mas corto!!! si no sale nada!!! con eso solo dan mas ansias y aun queda un monton pal 15 de marzo!!!
Son crueles... :smt010 ....pero q guapo va Clark!!! y mas aun si tiene la cara de penilla :smt007


Imagen
Imagen

ciniko20
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 20, 2006 5:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ciniko20 »

por primera vez me siento engañado por huesario :smt010 :smt010 :smt010 en la pagina de inicio dice que el trailer sirve al menos para calmar las ansias....y.....a mi....NO ME CALMA NADA :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Saludos

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”