Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

El zoner es Chankete!!

Mensaje por Jor--El »

Sólo de leer los spoilers y tantas teorías me estoy subiendo por las paredes; ese alguien será conocido, puede ser otro zoner o Dommsday (creación a partir de los ADN de los freaks quizás...) o quien sabe; es demasiado pronto para saberlo dioosss; aunque como se ha apuntado aquí, puede ser que el que salga destrozándolo todo al final en Smallville sea...chanquete!! Os le imaginais con su acordeón ahuyentando a la gente? 1 hora escuchando eso y hasta Clark acaba en Bell Reeve juaaass


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Stiggzab escribió:zod??me parece que es aethyr
estaban juntos nam-ek,raya y aethyr....RAYA escapo y NAM-EK puede que muriera nada mas que raya le apuñala.la que queda es AETHYR
Aethyr que no esta de más decir que esta muy wena.


Imagen

dokie
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:14 pm

Ese spoiler es Falso

Mensaje por dokie »

Siento romper su burbuja pero ese spoiler es falso fue escrito por un fan en los foros de la Cw. aunque ay que darle el credito tiene muy buena imaginacion deberian contratalrlo como escritor de la serie



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Re: Ese spoiler es Falso

Mensaje por clark-el »

dokie escribió:Siento romper su burbuja pero ese spoiler es falso fue escrito por un fan en los foros de la Cw. aunque ay que darle el credito tiene muy buena imaginacion deberian contratalrlo como escritor de la serie
la verdad es qe me alegra qe sea falso, asi no nos descuagarringan el final de la temporada y sigue siendo sorpresa. admeas me gusta mas mi hipotesis de la gerra... JAJAJAJAJAJA :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Stiggzab escribió:te imaginas la season premiere de la temporada 7 con clark en el daily planet y usando su traje de superman?
Eso no va a pasar, es mucha pelicula eso xDDD.

Salu2


Imagen

jj_5445
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 5:29 am

Mensaje por jj_5445 »

una pregunta kiens doomsday y chanquete??? =S



raulmr
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:59 pm
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por raulmr »

jj_5445 escribió:una pregunta kiens doomsday y chanquete??? =S
Para saber quién es Doomsday en condiciones visita: http://supermanjaviolivares.iespana.es/ ... OMSDAY.htm

donde te lo explican muy bien (yo he flipado). De Chanquete, si está muerto, no hay que preocuparse (hasta el verano que viene)



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bienvenido al foro Raulmr!!

Salu2


Imagen

raulmr
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:59 pm
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por raulmr »

Hermano de Clark escribió:Bienvenido al foro Raulmr!!

Salu2
:smt003 Muchísimas gracias, ya llevaba mucho tiempo Hueseando y cotilleando los foros en silencio. De hecho, demasiado tiempo...



migeru
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 27, 2006 11:12 am
Ubicación: metropolis

Mensaje por migeru »

Pues yo espero que la temporada finalice comenzando Clark el entrenamiento con Jor-el, que derrote a los zoners y que carajo que se kede con Lois que es la tia que mas buena esta... jejejeje.

Me gustaria que finalizase esta temporada y que a lo mejor en lugar de hacer una septima, ya que el titulo de smallville comenzaria a quedar obsoleto, y en su lugar crear una saga cinematografica.

Y ai siiii le pondria a clark una version del traje de superman como el de green arrow y aleee a luchar contra la luthor corp y sus frikis.

nota: aprobecho para felicitar a todos los miembros de esta pagina por su impresionante trabajo al traducir esta gran serie.

SOIS UNOS FENOMENOS



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

migeru escribió:Pues yo espero que la temporada finalice comenzando Clark el entrenamiento con Jor-el, que derrote a los zoners y que carajo que se kede con Lois que es la tia que mas buena esta... jejejeje.

Me gustaria que finalizase esta temporada y que a lo mejor en lugar de hacer una septima, ya que el titulo de smallville comenzaria a quedar obsoleto, y en su lugar crear una saga cinematografica.

Y ai siiii le pondria a clark una version del traje de superman como el de green arrow y aleee a luchar contra la luthor corp y sus frikis.

nota: aprobecho para felicitar a todos los miembros de esta pagina por su impresionante trabajo al traducir esta gran serie.

SOIS UNOS FENOMENOS
Es lo más probable que suceda, que Clark comience su entrenamiento con Jor-El porque el le dijo a martha que sólo tendría que arreglar lo de los Zoners antes de hacerlo.


Imagen

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

raulmr escribió:
jj_5445 escribió:una pregunta kiens doomsday y chanquete??? =S
Para saber quién es Doomsday en condiciones visita: http://supermanjaviolivares.iespana.es/ ... OMSDAY.htm

donde te lo explican muy bien (yo he flipado). De Chanquete, si está muerto, no hay que preocuparse (hasta el verano que viene)
Me ha gustado mucho este enlace que nos has dejado raulmr, yo, como tú tambien llevo mucho tiempo huesarieando, pero nunca escribo ná de ná, pero tu link me ha dejado impresionada, muy claro y bien explicado todo.

¡Saludos!



raulmr
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:59 pm
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Sendos

Mensaje por raulmr »

En primer lugar "dená" por el link: me ayudaron los superpoderes del Google.
En segundo lugar, yo también creo que Smallville no se merece una 7ª temporada. Es muy difícil mantener un nivel argumental tan bueno como tiene y ya está mostrando síntomas de envejecimiento... me quiero quedar con un buen sabor de boca, aunque me temo que es poco probable que suspendan el rodaje de la 7ª si casi todos ya han firmado sus contratos... A estas alturas ya debería ponerse el traje, volar y conocer a alguna sirena.
Un saludo



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no te gusta la explotada gallina de los huevos de oro?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

raulmr
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:59 pm
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por raulmr »

Stiggzab escribió:no te gusta la explotada gallina de los huevos de oro?
Me encanta la gallina, y me chiflan sus huevos de oro. Lo que sucede es que creo que no siempre vaya a darlos...



Responder

Volver a “Spoilers”