es k es verdad, por favor, k cara: K es una boda no su funeral!!!!!! Menuda hipocrita esta hecha, lleva toda la temporada diciendo k ama tanto a lex y cuando se casa hace esa cara!!!! K no he podido volver a ver mis ojos son muy sensibles!!!felipe1204 escribió: que cara de muerte y frustada tiene la CACA "KK" ni que se fuera a casar con el papá jajajajajaja, ojala ya se case pa que no de mas lora!!, cuandoel calvo del viejo Lex vea su cara se pondrá más triste que una vaca en el matadero!! por que este man a diferencia de Lana si es bien pepo!!! saludos
Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
no me ha llegado ningún MP con la foto.Maverickale escribió:Bueno ya estoy aqui para machacar a todo Lanista que se acerque por aqui.... he estado un par de días desconectado pero ya vengo con las pilas recargadas....chumba escribió:no le he visto, yo le he mandado un MP para ser GAR.Vegeta33 escribió:Pues parece que yo soy el unico que no ha visto esa pedazo de foto.Que me la enseñe alguien ya!
Por cierto,no has visto al Maverickale poralli?
te pongo enlace de foto. pero te ruego que la veas sentado ya que da bastante miedo.
http://img339.imageshack.us/my.php?imag ... se1fa7.jpg
Bienvenido Chumba al GARismo, te envio la foto por MP.... pronto haré una lista oficial de miembros del GAR.
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Pues imaginate dos personas inmortales,los hijos que tendran al final del milenio,wow!
Y a ver si alguna de sus hijas sale parecida a Lois que me la quedo.
Y a ver si alguna de sus hijas sale parecida a Lois que me la quedo.
Última edición por Vegeta33 el Mar Feb 27, 2007 5:29 pm, editado 1 vez en total.