Lo que más nos gusta de Clark/Tom.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo me quedo con su sonrisa, esos labios carnosos, esos dientes perfectos y blancos con los colmillitos que le salen un poquito. Imaginaros nenas: esta detras tuyo agarrondote con esos enormes brazos la cintura mientras te va mosquirdeando el cuello y dando besos asta llegar a la boca donde os fundiriais en un enorme y apasionado beso ´, yo no hace falta que imagine, el otro dia soñe con eso,
Tambien tiene unos ojazos impresionantes aunque para impresionante esos brazos i pectorales, creo que tambien boto por
Tambien tiene unos ojazos impresionantes aunque para impresionante esos brazos i pectorales, creo que tambien boto por
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
jaja yo soy más guapo que este man 100 veces!!!... mentiras auqnque tengo lo mio, la verdad es que Tom es un man pintoso y que vuelve locas a las chicas jejej las deja votando babas! , efecto que yo no logro tan facilmente pues diviertansen hablando de las caracteristicas del viejo Tom..tema quwe les pone a volar la imaginacion bastantico jajaj saludos
-
- Lana Lang
yaaaaaaa no sigassssss no mas de pensarloDolores escribió:Yo me quedo con su sonrisa, esos labios carnosos, esos dientes perfectos y blancos con los colmillitos que le salen un poquito. Imaginaros nenas: esta detras tuyo agarrondote con esos enormes brazos la cintura mientras te va mosquirdeando el cuello y dando besos asta llegar a la boca donde os fundiriais en un enorme y apasionado beso ´, yo no hace falta que imagine, el otro dia soñe con eso,
-
- Lionel Luthor