Hola, no se si lo sabreis ya pero tom welling aparece en varios capitulos de la segunda temporada de "la juez amy".
Hace de profesor de artes marciales y tiene un lio con la protagonista Amy.
De momento yo solo he encontrado los capitulos en el emule en ingles y se tardan en descargar bastante, pero la serie la estan poniendo en el canal satelite Cosmopolitan, y a la vez les van colgando en español en el emule, pero yo solo he visto hasta el 8 de la primera temporada, supongo que habra que esperar.
Sale en los capitulos 10, 11, 15, 16 y 19
Un saludo
tom welling aparece en la serie la juez amy
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Re: tom welling aparece en la serie la juez amy
Hola me podias decir como puedo buscar esos capitulos por la juez amy no me aparece nadaaitanasmallville escribió:Hola, no se si lo sabreis ya pero tom welling aparece en varios capitulos de la segunda temporada de "la juez amy".
De momento yo solo he encontrado los capitulos en el emule en ingles y se tardan en descargar bastante, pero la serie la estan poniendo en el canal satelite Cosmopolitan, y a la vez les van colgando en español en el emule, pero yo solo he visto hasta el 8 de la primera temporada, supongo que habra que esperar.
Un saludo

Gracias
-
- Smallville
Re: tom welling aparece en la serie la juez amy
No te aparece nada en la mula ni en el ares????soni11 escribió:Hola me podias decir como puedo buscar esos capitulos por la juez amy no me aparece nadaaitanasmallville escribió:Hola, no se si lo sabreis ya pero tom welling aparece en varios capitulos de la segunda temporada de "la juez amy".
Un saludo![]()
Gracias
que raro........

-
- Clark Kent
En el emule hay algunos capitulos en los que sale Tom ,aunque despues de verlos la verdad ,no me habia perdido nada.
se nota que son sus comienzos.
Para quien le interese hay que buscarlos escribiendo exactamente asi el nombre de la serie si ,respetar las mayusculas.
No sale nada estan en castellano.
La Juez Amy

Para quien le interese hay que buscarlos escribiendo exactamente asi el nombre de la serie si ,respetar las mayusculas.
No sale nada estan en castellano.
La Juez Amy