¿ Que pensais que le a faltado a la temporada ?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
la falto accion, el descubrir un poder nuevo ya que aun le qeuda alguno que otro por descubrir, tambien tramas que durasen mas. eso es lo que falto pero sobro mucho como capitulos de relleno, "malos" innecesarios pero en fin espero qeu en la 6 temp. sea la bomba
Pues para empezar despues de k haya estado,mmm, nose ...unos 3 años o asi desde k conoce a su padre de verdad pues me gustaria k le hiciera un poco mas de caso, pork vale ha sio un cabron pero se ve k siempre lo hace x su bien y el de los demas en general. Ya ves, cada vez k no le hace caso algo malo sucede, asi k ya podia haber aprendido no?Y ademas tiene cojones k despues de haber estado toda su vida enamorado de lana ya podria tener + confianza en ella y ademas k la dejara o se kedara con ella pero k lo decidiera k ya lo sabia desde k empezo la serie como es ella.
Estoi de acuerdo en lo del poder del soplo, lleva dos temporadas ya sin aprender nada!!! i cuando le dice el secreto a lana k luego pasa todo lo k pasa..etc etc digo yo pk no le vuelve a decir el secreto k puede pasar mas?? ya se a muerto su padre no creo k se muera nadie mas no?? ademas k tiene k perder...!! i si por una vez ubiera echo caso a Jor-el i no ubiera cojido el cristal ubiera muerto Lana i no su padre...
De verdad os importa más q hayan puesto o no mas poderes q el hecho de q CLARK sea TONTO!.Mirad me gusta esta serie pero cada dia k pasa me quedo mas perplejo x las decisiones y comentarios k ace Clark.He llegado a un momento en q me parece k siempre dice lo mismo y ya no me sorprende, se lo k va a decir y no para bien. Y la verdad esk pensaba k aunk todos somos fans y la prefiero asi a que me hechen otra serie como "Aida" o "telecotilleos", pensaba k vosotros estariais deacuerdo en q cualquiera de nosotros huviese tomado otras decisiones bien distintas y aunk ya se k si Clark fuese mas listo(pork mas tonto...) pues para los guionistas seria mas dificil acer los episodios con "malos" k supiesen darle k pensar pues espero k en la 6ª Temporada se olviden de los locos que salen en cada episodio, utilicen menos las coincidencias y se esmeren en asombrarnos, no solo con la trama(la cual, a mi gustó, esta bien) sino tambien con las decisiones q tome clark.