LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ok, te defiendo a ti :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me he encontrau esto por internete, aquí sus los dejo..

The Sith Code

Peace is a lie, there is only passion.
Through passion, I gain strength.
Through strength, I gain power.
Through power, I gain victory.
Through victory, my chains are broken.
The Force shall free me.

EL CÓDIGO SITH

La paz es una mentira, sólo hay pasión.
A través de la pasión, consigo fuerza.
A trevés de la fuerza, consigo poder.
A través del poder, consigo victorias.
A través de la victoria, se rompen mis cadenas.
La Fuerza me hará libre.

:smt077


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Amen


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Muy bien Lore...........expande la palabra oscura con el código sith :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Esta muy bien Lore jajaja (¿Cuanto te aburres eee? :smt077 :smt077 )


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 muy graciosa la frase debajo de tu firma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que bueno agallego. Vas ganando puntos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Intento no hacerlo, de verdad, pero es que el aburrimiento me acecha después de limpiar y planchar... :smt077 :smt077 :smt077 y es muy persistente... Loooreeee déjame que te aburra, me dice susurrando el muy cabroncete del aburrimiento, al final se me hace tan cansino, que le dejo aburrirme un rato. :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

DARTH VADER escribió::smt005 :smt005 muy graciosa la frase debajo de tu firma :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que bueno agallego. Vas ganando puntos :smt005 :smt005 :smt005
Es que trasgo me aviso unas 10 veces o 9 de que mi firma era muy alta por eso lo pongo. Por que si no me va a colgar por las pelotas... :smt005 :smt005

Lo que me fastidia es que ya se le olvidara y ahroa seguro ques e acuerda otra vez jajaja

Lore, si te aburres al cacabar de trabajar, no pares. Sigue trabajando para no aburrirte :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vale, cuando tu dejes de aburrirte ponte a trabajar y haz algo útil una vez en la vida, nu sé, como barrer las calles por ejemplo, recoger las cacas de perro de la calle, ya sabes, las cosillas esas que sabes hacer sin necesidad de manual... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo nunca me aburro :smt077

Y en el caso de que recojiese mierda en las callesintentaría llevartela a tu casa para que tu trabajases mas y no te aburrieras :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Lore...mas de uno usaria eso para montar una linea de reciclaje. Piensa, la entrega la tienes gratis. La materia organica reciclada esta muy solicitada y va y te montas el business del siglo. Cuando te forres invitas a agallego a unas birras y tal. :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 me parto con ustedes, y seskkpell ... :smt005 :smt005 ¿ya has desenfundado el sable? :smt005 :smt005 Muy bueno tío :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Es la influencia del lado oscuro :smt074


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

sorrowkent escribió:Bueno amigo, primero he de decirte que hay poco que juzgar, y mucho que prejuzgar de vuestro grupo puesto que acaba de nacer. A mí la idea de su creación no me gusta, pero bueno allá vosotros, no digo que no os pueda gustar a los demás, pero desde luego a mí no me reclutaréis. Y te explico que a mí los radicalismos no me convencen(llámalo de odio a Lana o de no-quererla, me da igual) puesto que es limitarse a una idea y rechazar las demás, lo cual a mí me parece un error tremendo, nunca se sabe lo que te espera en el futuro.

Y la segunda parte, si te fijas, yo he dicho "lo que debería ser un buen sith" es elegancia, y después he puesto la metáfora...¿acaso he presumido de mi elegancia? Yo creo que no. Yo escribo, y luego ustedes dirán si lo que he escrito es o no elegante. Yo procuro que lo sea, pero no siempre se consigue.

P.D.: ¿veis como entre nosotros también discutimos?Es la naturaleza del lado oscuro :smt077
Ahí si que te equivocas, nosotros si sabemos lo que nos espera en el futuro, y eso es Lois...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Maverickale, buen hombre, deja ya de intentar meterme caña y ponte la barrita darthiana de una jodía vez, que es más importante :smt077


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”