Figuras de Accion Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Figuras de Accion Superman

Mensaje por Zhar »

Les gusta coleccionarlas? bueno no solo de Superman tambien de otros personajes...

Ayer encontre una que busque por mucho tiempo es algo asi:

Imagen

Les gusta? cuesta al rededor de 10 dollares americanos pero valio la pena no creen? bueno ami si me gusto, tambien estaba bizarro y otros personajes pero solo compre a Superman, bueno por lo pronto jejeje



:smt040 :super04

Este es exactamente, el otro lo puse directamente de la pagina y me bloquearon la conectividad con tal pagina jajajaja yo creo por cuestiones de proteccion de sus productos yo que se pero este que puse si es jejeje :oops:
Última edición por Zhar el Jue Jun 15, 2006 5:50 am, editado 1 vez en total.



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

No puedo ver la imagen, pero yo tengo cantidad de merchandising y varios muñecos.

El que más pena me da era uno de cuando era pequeño, que le apretaba las piernas y movia los brazos como si corriera y no lo encuentro por ningun lado, lo perdí haciendo mudanza :'( Era el de la izquierda en esta foto
Imagen

El último que compré fue el de Superman Returns: Clark to Superman.
http://www.toywiz.com/clarktosupermanactionfigure.html

y estos:

Superman Mini http://www.hillcity-comics.com/toys/mini_superman.htm
Imagen

Justice League: Superman 10" Action Figure
Imagen

Un muñeco gigante tipo peluche... y bastantes cosas más q no son figuras.



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

hola caamaño
sorry por la perdida y ¿cual muñeco te parece mejor ? ¿las nuevas o las antiguas?....


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

weno, a riesgo de parecer pelin infantil... yo ya tengo mi figura de superman returns! :oops:
jejeje os dejo aki una foto pa ke os hagais una idea de como son las figuras de la peli :D
No tiene mucha calidad, pero eske la he hecho con el movil y bueno...
Yo la compre en un juguetos por 10€

Imagen


Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

Bueno, a mi gustábame el que perdí :( debía tener yo 7 años o asi y ahora tengo 24... pero bueno, como calidad y movilidad tienen más los nuevos de Superman Returns.

Joke, no me pareces infantil, ya ves todos los que tengo yo. Voy a hacer una foto a las cosas q tngo por aki, para que lo veais.



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

jo, mi muñeco de superman cuando era pequeño si que molaba...no e vuelto a ver uno así! es el clásico de toda la vida, con un puño levantado para arriba...
Lástima que mi cabeza cuando era pequeño no pensaba mucho y se lo regalé a mi perra para q lo mordisqeara..seré gili.....enfin, no e sido capaz de encontrarlo para volver a comprarlo...pero bueno, es una busqueda q no pienso abandonar


Imagen
Imagen
Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

el que tengo ahora no lo he querido habrir de su empaque, me da la cosquilla de hacerlo pero me he aguantado, si puedo conseguir otra copia, habro una y el otro lo guardo hasta que suba de precio o lo vendo jo jo jojo ... yo llegue a tener muñecos de superman de esos que no se movian que estaban estaticos y eran de un plastico corriente jejeje, pero me divertia mucho con el :wink:



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

En la SupermanHomepage podemos ver dos nuevas figuras de acción de Mattel de Superman Returns, exclusivas de los Toys'R'Us. La primera es de Superman con su traje espacial (el oscuro y sin capa) y la segunda una verdadera gozada para coleccionistas, ya que es un pack de "La Casa de El", con Superman con traje kryptoniano y la primera figura de Jor-El de Marlon Brando jamás hecha.
Imagen
Imagen



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

según dicen son exclusivas de Toys'r'us, pero he ido y no las tenian. Habrá que esperar a que lleguen a España.
Me comprado el Superman Returns 13" Deluxe Figure en http://search.barnesandnoble.com/bookse ... gs=1&itm=1 al cambio y con gastos de envío me ha salido por unos 48€, bastante mas barato que otras webs, cuando me llegue ya os pondré fotos.

Imagen

Imagen



Responder

Volver a “Superman”