Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

El capitulo 3x09 ha sido un poc de relleno.. en si ha estado bien pero tampoco ha sido trascendental para la serie... tiene cosillas pero nada comparado con la semana pasada.



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Iiran me puedes pasar la por mp el link de la pág desde la q te bajas ls capis? esque el mio aún está 0% y tú ya lo has visto!! es increíble ;) thnks


Imagen
Imagen Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

Minerva87 te he mandado un Mp con los link de las páginas. (algunas son descargas directas) Espero que te sirva de ayuda.. ya me cuentas!!! Y que se baje rápidoo :smt005 :smt005



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

la verdad es que el capitulo 9 es un poco de relleno, no avanza en la historia


Imagen
Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

ldmaul escribió:la verdad es que el capitulo 9 es un poco de relleno, no avanza en la historia
see la verdad, yo pense que resolveria alguna dudilla y ps no... esperar hasta el miercoles a ver si ya viene accion jejeje


ImagenImagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

bueno, ha resuelto un misterio que en realidad ya sabiamos sobre la serie, todos los que estan en la isla han cometido algo malo o les ha ocurrido algo malo y al llegar allí se les hace mas alegre la vida, al menos eso es lo que creo yo que intenta decir el chico con el que se escaparon sawyer y kate.
decidme que os parece
:smt006 salu2 :smt006



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

La verdad es que me parece que está seríe la estan alargando demasiao, ya empezamos con los rellenitos, y yo creia que tan solo existian en smallville :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

jaja pues siguen los rellenos!!!! Pero la verdad es que ha estao bien, gracioso jajaja me ha gustao aunque no resuelve nada .. vuelve Hurley (lo que me parece estupendo porque me parece un personaje interesante) y un personaje que hace tiempo que no vemos.
El capitulo 3x11 parerece que no es de relleno.. tiene muy buena pinta y aparece el hombre del ojo con el parche.. ¡¡¡¡ya tengo ganas de verlo!!!



marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

se ve bueno el proximo capitulo.. 3x11 aki dejo trailer para los que no lo han visto....

http://www.youtube.com/watch?v=bsmD3auKaW8

http://www.youtube.com/watch?v=iyD2Ft7fkVo


ImagenImagen
Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Ya ha salido el capitulo 3X11, y los subtitulos saldran hoy por la noche , asinque disfrutenlo.
Os dejo aqui el railer del capitulo nº 12. :smt006

http://www.youtube.com/watch?v=eKsiuTIvHXE&NR



victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Os dejo mas videos, que he encontrado en youtube, del proximo capítulo.

LOST Promo 3x12 - Sneak Peek [Spanish]
http://www.youtube.com/watch?v=v-XqrdaTVkM&eurl=



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Qué os pareció el capi 11?? para el gran parón que ha habido me esperaba los capis más emocionantes, éste me ha gustado más que el 10, pero quiero más emoción e intriga y bueno, que se desvelen secretillos!! nos vemos! :smt006


Imagen
Imagen Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

Minerva87 escribió:Qué os pareció el capi 11?? para el gran parón que ha habido me esperaba los capis más emocionantes, éste me ha gustado más que el 10, pero quiero más emoción e intriga y bueno, que se desvelen secretillos!! nos vemos! :smt006
de acuerdo contigo, estuvo mejor que los capitulos anteriores... :smt006 ah y por cierto victor grax x colgar los trailers :smt002


ImagenImagen
Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Seguire intentando poner todo lo que pueda en este foro......., a todo esto el capitulo del WV que arrancan, teniendo ramas y vegetales de la selva yo que se, de todo creciendo en el motor, es FLIPANTE, a los guionistas cada vez se les va mas la CABEZA :smt011
Y en el capitulo 12 meten mas incognitas, mas misterios, esto ya me esta empezando a liar :smt011 .
Espero que mejore algo pk si no las demas series se la van a comer.
:smt006 :smt006



robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

el capitulo 13 nos va a sorprender al igual que lo hizo el final del capitulo 12. No me pude creer lo que vi al final de ese capitulo, increible!!



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”