reaccion de lana ante el secreto de clark
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
reaccion de lana ante el secreto de clark
¿como creeis que va a reaccionar lana ante el secreto de clark?

-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
yo creo que intentará volver con él cuando lo sepa. se quedará algo frustrada al principio.. pero como bien dice lokilla, ya lo sospecha y le sigue hablando e incluso le habla más que antes que no sospechaba tanto como ahora
PD: con "antes" me refiero a ese tiempo en el que parecía que Lana odiaba a Clark cuando empezó a estar con Lex
PD: con "antes" me refiero a ese tiempo en el que parecía que Lana odiaba a Clark cuando empezó a estar con Lex

pues no le dolera, ella casi ia lo sabe, tratara de entender por que no se lo dijo, pero kisa nunka lo sepa, ia que no creo que clark le este diciendo que por decirte te havias muerto y mi papa me dijo que no te diga jeje:P, mas bien le dira que era por seguridad, pero kisa le moleste que cloe no le haga dicho nada y luego entendera que cloe solo cumplia como amiga, y al saber eso le va a decir que ahora ia no hay razon para no estar y la temporada terminaran juntos y el mago rapara la cabesa y kedara cocoliso jeje:P
[Frostef Was Here]

-
- Clark Kent
Idem!!!inesvw escribió:sera una mezcla de varias opciones, 1º le sorprendera (es logico no?nadie conoce a un extraterrestre todos los dias), luego le dolera que no confiara en ella y si en Chloe (aunque realmente Clark no se lo dijo y no confió en ella, si no que lo descubrió) y luego querra volver con elOJALA!!!!
Salu2