Pero teniendo la fiabilidad de la Fox y el emule, yo estoy feliz.
Saludos

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Los 4 utlimos, creo recordar, que fueron en TVE 1 no en la dos... lo k me jorobo esq hasta k emitieron el 4x22.. k si una semana peli otra no sek.. pero amos creo k fue en la tve1sfia65 escribió:Podría ser que la pusieran en tve, porque Prison Break por ejemplo la han empezado a poner en la FOX hace nada y los de la Sexta la acaban de estrenar también. De todas formas, lo que me pareció fatal es que los 4 ultimos capitulos de la 4º temporada (la 1º vez q la hecharon en tve) los terminaran poniendo en la2 los domingos de mala manera...asi que no se q harán ahora
Estoy de acuerdo, no necesitamos a TVE para nada, aunque siempre es una buena opción para todos aquellos que no tienen Internet y que no tienen otro remedio que o verlo en TVE o verlo en Fox que ya en este último es otra cosa jejejesmall06 escribió:uff..pues cualkier kosa. pero vamos que lo que es seguro esk la quinta temporada no va a estar en abierto hasta bastante tiempo estando en manos de la tve.aun me akuerdo de cuando termino la segunda temporada y k aun se le daba imprtncia a smallville en la uno (k tiempos akellos...), y no empezo la tercera temporada hasta el año y piko!!!y cn la cuarta x ahi x ahi...pero x lo menos teniendo la fiabilidad de la fox y el emule yo estoy feliz. saludos![]()