LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Verde como Parallax? :smt077


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Lado Oscuro? si en el fondo quieres entrar en los GAR? jajajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Parallax es verde? Lo veo un poco pálido pues... :smt077 :smt077 :smt077

Verde como un moco... :smt077 :smt077 :smt077 o un moquito que queda más fino... :smt077 :smt077 :smt077

EDITADO: Pero allá en el fondo, justo donde están las llaves matarilerilerile... :smt077


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Me parece que lo tuyo es dislexia ya...mira que no ver verde a Parallax....estais muy ofensivas las hembras de este foro. :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Cegatos estais los proyectos de machote de este foro, porque sigo viendo a Parallax pálido, verde veo, el traje, el nombre... pero su cara, definitivamente no es verde... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Jejejeje, claro esta....la cosa esta en los detalles. Lo que es palido es Hal Jordan....Parallax es el traje y es verde. Pero lo admito...tu observacion es acertada. :smt007 No solo mantengo la esperanza si no que ademas se suma mi admiracion. :smt101


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Me teneis como en una telenovela ..em el proximo capi titulado cuando el verde se hizo parallax PROXIMAMENTE...


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Una telenovela? Nah... mejor una tragicomedia... :smt002
seskkpell escribió:Jejejeje, claro esta....la cosa esta en los detalles. Lo que es palido es Hal Jordan....Parallax es el traje y es verde. Pero lo admito...tu observacion es acertada. :smt007 No solo mantengo la esperanza si no que ademas se suma mi admiracion. :smt101
Ves sumando, ves... :smt077 :smt077 :smt077 toma un regalito...

"La admiración es amor congelado."

"Siempre es más valioso tener el respeto, que la admiración de las personas."

"La admiración no interroga nunca: con admirar comprende."

"Es más difícil hacer durar la admiración que provocarla."

"La admiración es bien recibida aunque venga de los tontos." (es una cita, no te lo tomes como algo personal)

:smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

una tragicomedia es una telenovela disfrazada mira sino a calixto y melibea ..


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Del salmantino Fernando de Rojas, o atribuída a él al meno, aunque hay dudas...

La Celestina fue más un enchochamiento de Calisto... y mira que palmarla saltando un muro... ay que ser retorcio... :smt077 :smt077 y la capulla de Melibea va y se suicida ¿onde vas mozaaaaa? ¿tas locaaaa? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mmm si pero estudios recientes apoyan cada vez mas la doble autoria!! jaja recuerda que eso es mi pan de cada dia al menos en filologia nos impregnan de mi amada literatura :smt002


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Lore escribió:
Ves sumando, ves... :smt077 :smt077 :smt077 toma un regalito...

"La admiración es amor congelado."

"Siempre es más valioso tener el respeto, que la admiración de las personas."

"La admiración no interroga nunca: con admirar comprende."

"Es más difícil hacer durar la admiración que provocarla."

"La admiración es bien recibida aunque venga de los tontos." (es una cita, no te lo tomes como algo personal)

:smt003
Mis respetos entonces, no sea que vayas a pensar que lo nuestro no tiene futuro. Prometo cuestionarte y dar el justo valor a tus predicados sin acatarlos como vengan. En todo caso te olvidaste de mencionar las sublimes diferencias que provocan la admiracion en unos y en otros no. No todas las admiraciones son iguales...desentraña entonces la mia.

:smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿Lo nuestro tiene futuro? :smt005 :smt005 :smt005 Dame pues el justo valor, ni más ni menos, pero el caso es que me des algo... :smt077 :smt077 Las diferencias nunca son sublimes, son diferentes... y eso es lo que las hace especiales... :smt002 Ninguna admiración es igual... desentrañaré la tuya... algún día, semana, mes, año... :smt077 :smt077 :smt077
alanina09 escribió:mmm si pero estudios recientes apoyan cada vez mas la doble autoria!! jaja recuerda que eso es mi pan de cada dia al menos en filologia nos impregnan de mi amada literatura :smt002
Gran refugio la literatura... Hace mucho tiempo alanina, pero creo recordar que en los primeros versos Fernando de Rojas contaba que había encontrado el primer acto y ¿el comienzo del segundo? y que decidió continuarla pq le gustaba, pero me suena que se atribuía como autor a Juan de Mena ¿? ufff ha pasado mucho desde que la estudié...


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Si pero luego se le atribuyo el merito a el .Parece ser que han encontrado una parte en version italiana o alemana no lo se a ciencia cierta de todos modos ahora les da por investigar tanto que hasta han encontrado autor par ale super anonimo Lazarillo ...mis profes que son uns rayados imaginate que me viene a hacer filologia a Salamanca en la boca del lobo me viene a meter..De todos modos no andas tu muy desanimada y te dire que ni tu eres tan vieja ni yo tan joven


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Lore escribió:¿Lo nuestro tiene futuro? :smt005 :smt005 :smt005 Dame pues el justo valor, ni más ni menos, pero el caso es que me des algo... :smt077 :smt077 Las diferencias nunca son sublimes, son diferentes... y eso es lo que las hace especiales... :smt002 Ninguna admiración es igual... desentrañaré la tuya... algún día, semana, mes, año... :smt077 :smt077 :smt077
Lo obvio es que las diferencias son diferentes. Creo que no cabe la menor duda al respecto. Lo acurado es buscar las caracteristicas de cada diferencia. Una diferencia puede ser adjetivada si lo merece en miles de formas y ya puestos, colores.

Si ninguna admiracion es igual....no catalogues la mia...todavia :smt003

Tomate tu tiempo para desentrañar...no hay prisa. :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”