PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Yo me llamo Melisa, soy de pucela de España y llevo por aqui mas o menos medio año. Tengo 19 añitos todavia y weno me paso por los foros de vez en cuando. Una preguntita: lo 100% huesariano o 200 o lo de casual, vivo aqui, novato , etc como va eso?
Xq yo tengo colocado lo de novato y no se, no soy tan novata ya..como lo cambiais?
Xq yo tengo colocado lo de novato y no se, no soy tan novata ya..como lo cambiais?
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Charlie ha vuelto!!
Hola gente!! dios mio hace que no entro al foro un lustro! algunos os acordareis de mi, otros no. pero todos llegareis a quereme mucho porque soy adorable xDDDDDD. Mi mas sincera enorabuena por haber crecido tanto y por acumular ese exito que todos teneis bien merecido, me alegro muchisimo de que os vaya tan bien. Bueno solo decir que a partir de ahora estare mas activo en este pedazo de foro e intentare ayudar en todo lo que pueda.
para el que le interese, Soy Carlos de Madrid, juego mucho al wow( world of warcraft) soy músico profesional y muy buena persona.
Un saludo a todos!
para el que le interese, Soy Carlos de Madrid, juego mucho al wow( world of warcraft) soy músico profesional y muy buena persona.
Un saludo a todos!
-
- Lois Lane