Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Yo si te entendi, hermano...no te quede la menor duda. Por el resto...sigo esperando que algun dia merezca para ti yo tal honor como para gozar de una de esas fantasticas explicaciones que raramente das.

Última edición por seskkpell el Lun Feb 26, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.

-
- El mago mod
- Contactar:
yo qiero uno parecido al de lana pero con lois... me lo haces?,Mago Knapp escribió:¿Pos que tiene de malo mi animación? ¿a poco no esta currada?![]()
Mujer, tómatelo como va que todo es pura broma, es mas, si quieres un gif "comico a mi muy especial sentido del humor" de Lois solo tienes que pedirlo
qe tiene de malo esa animacion?... ya se ha dicho, solo tienes qe leer
ahora lo unico qe haceis es poner fotos y videos de lana muerta enfin.. qe gustos mas qe loisianos soys anticlanistas nose para qe algunos dicen gustarle lois...
-
- Lana Lang
-
- El mago mod
- Contactar:
Bueno, a mi Lois ni me va ni me viene, es a Lana a la que le tengo aberración, ¿por que?
1.-Por estar echando a perder capitulos enteros de mi serie favorita
2.-Porque por culpa de Lana y de paso de la pésima actuación de KK ahora estoy más pendiente de "Heroes" que de "Smallville"
3.-Porque por culpa de ella en vez de emocionarme cada jueves por un nuevo capitulo digo "Chin... a ver con que estupidez clanista nos van a salir ahora..."
4.-y ya siendo más radical ¿Por que ataco a Lana? Porque la aborrezco y ya.
Y nomas por si me piensan preguntar ¿para que sigues viendo la serie?
Porque tengo la ilusión, es mas, estoy casi seguro de que al menos va a morir, tarde o temprano Lana Lamb se va a ir al demonio, de una u otra forma, además de que soy fan de Supermán y es como cuando coleccionas estampitas o tarjetas de baseball, unas te gustan, otras no, pero no te puedes perder ninguna...

1.-Por estar echando a perder capitulos enteros de mi serie favorita
2.-Porque por culpa de Lana y de paso de la pésima actuación de KK ahora estoy más pendiente de "Heroes" que de "Smallville"
3.-Porque por culpa de ella en vez de emocionarme cada jueves por un nuevo capitulo digo "Chin... a ver con que estupidez clanista nos van a salir ahora..."
4.-y ya siendo más radical ¿Por que ataco a Lana? Porque la aborrezco y ya.
Y nomas por si me piensan preguntar ¿para que sigues viendo la serie?
Porque tengo la ilusión, es mas, estoy casi seguro de que al menos va a morir, tarde o temprano Lana Lamb se va a ir al demonio, de una u otra forma, además de que soy fan de Supermán y es como cuando coleccionas estampitas o tarjetas de baseball, unas te gustan, otras no, pero no te puedes perder ninguna...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lana Lang
-
- Smallville
seskkpell escribió:Teresa, el dia que deje de ver fotos de Lana me comprometo a quitarlo. A mi me puede ofender Lana tanto como a ti el animado. Es una cuestion de criterios. Pero mira...aun asi, tu no me daras asco...por lo menos solo por eso.
pero si ya te la as quitaoooo! xDD
MAGO LA FOTO NO me referia al tuyoooo!!

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar: