¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

pues a mi desde la 4ªtemp. que fue cuando regreso de Paris ya con aires de superioridad, y + cuando culpa clark de decir de su relacion con Jason y a el le hechan, lana es que eso no se :smt018


Imagen
Imagen
Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Al parecer no soy la unica a la q le empezo a caer mal Lana en la quinta temporada pero tambien como dice Chumba en la Cuarta temporada Lana empezo a tener una relacion tensa con Clark sobre todo al principio donde le recriminaba q ella se habia ido a Paris por el y eso tambien no me cayo bien de parte de Lana.



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

la verdad es que el personaje aveces desde la primera ha tenido loqueras no se!!!, pero esta normal y de un momento a otro le da la chiripiorca! jajajajajaja saludos huesarianos!


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Vegeta33 escribió:Pues parece que a la mayoria le empezo ha caer mal Lana despues de la Quinta temporada.Pero es que es normal,mira que gastar tantas temporadas para una relacion que al final no ha llegado a nada! :smt013
Todavia no termino la serie asique no es el final.... yo creo que Clark y Lana van a estar juntos en la 7ª temporada y no se van a separar.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

:smt018 :smt018 :smt018 :smt018

Cuñado de Lois eso es lo que tu quisieras, pero no va a ocurrir..... en cuanto se case con Lex se acabo todo si es que queda algo de ese toston de relación claro esta....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

De hecho no se va a casar con Lex, yo creo que se va a morir (eso espero), pero de que no se queda con Clark eso es un hecho :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

Mago Knapp escribió:De hecho no se va a casar con Lex, yo creo que se va a morir (eso espero), pero de que no se queda con Clark eso es un hecho :smt006
pos sueñas un poco ... no van a qitar a lana de la serie.... en eeuu la qieren y es lo qe mas les importa la audiencia de eeuu,ademas tiene contrato firmado hasta la temporada 7



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Te quivocas mamón :smt005 :smt005 :smt005 (perdón, me ha hecho gracia :smt005 :smt005 )Sólo tiene contrato hasta el final de esta temporada. Se siente :smt009 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, ya que (afortunadamente) se va a promocionar el churro ese "partition" :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

DARTH VADER escribió:Te quivocas mamón :smt005 :smt005 :smt005 (perdón, me ha hecho gracia :smt005 :smt005 )Sólo tiene contrato hasta el final de esta temporada. Se siente :smt009 :smt005 :smt005
es decir se va?? por fin!!!!!!!!!!!!!!! ah!! solo tengo una palabra q define el trailer de promesa 6x16 CATETA hasta de novia.. :smt005 :smt005


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Luisa, un favor, pon tus imagenes una al lado de la otra para que no quede tan alta, se pasa de la altura permitida...
Gracias! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

luisa22 escribió:
DARTH VADER escribió:Te quivocas mamón :smt005 :smt005 :smt005 (perdón, me ha hecho gracia :smt005 :smt005 )Sólo tiene contrato hasta el final de esta temporada. Se siente :smt009 :smt005 :smt005
es decir se va?? por fin!!!!!!!!!!!!!!! ah!! solo tengo una palabra q define el trailer de promesa 6x16 CATETA hasta de novia.. :smt005 :smt005
Que se vaaaaaa?! Responde Darth,pero ya! Es que Lana se vade verdad de la serie?


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Yo lo único que sé, es que no tiene contrato firmado para la próxima temporada, de momento :smt003 :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues a ver si puedes consultar "la fuerza",que seria un bombazo! :smt003


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Se va lana , de verdad?? estaria muy bien


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”