LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hacer notar lo obvio no lo hace más obvio... Lo acertado en mi opinión es saber ver esas diferencias en el momento adecuado y ten en cuenta que las diferencias siempre son subjetivas porque dependen de las personas que las valoran.

No soy mujer de catálogo, soy más de instinto... :smt077 :smt077 :smt077 a veces básico, a veces animal, pero siempre yo... :smt077 :smt077 :smt077

Tempus fugit amigo, carpe diem colega... :smt077 :smt077 :smt077
alanina09 escribió:Si pero luego se le atribuyo el merito a el .Parece ser que han encontrado una parte en version italiana o alemana no lo se a ciencia cierta de todos modos ahora les da por investigar tanto que hasta han encontrado autor par ale super anonimo Lazarillo ...mis profes que son uns rayados imaginate que me viene a hacer filologia a Salamanca en la boca del lobo me viene a meter..De todos modos no andas tu muy desanimada y te dire que ni tu eres tan vieja ni yo tan joven
alanina, teniendo en cuenta que estudié la Celestina en el instituto con la reforma educacional antigua, piensa que tenía 17 años, no voy a decir que ha pasado la mitad de mi vida, pero casi... :smt002 Pos no tengo yo tan mal la memoria... :smt005 :smt005


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Lore escribió:Hacer notar lo obvio no lo hace más obvio... Lo acertado en mi opinión es saber ver esas diferencias en el momento adecuado y ten en cuenta que las diferencias siempre son subjetivas porque dependen de las personas que las valoran.

No soy mujer de catálogo, soy más de instinto... :smt077 :smt077 :smt077 a veces básico, a veces animal, pero siempre yo... :smt077 :smt077 :smt077

Tempus fugit amigo, carpe diem colega... :smt077 :smt077 :smt077
De hecho estoy de acuerdo en el primer parrafo. Espero que el cristal por donde observas este claro como el dia.

En cuanto a no ser mujer de catalogo....por lo menos parecio que me etiquetaste asi de entrada...ya sea instintivamente o animalmente :smt003.

Respecto al resto....si el tiempo se las quiere pirar es su problema...peor para el, socia. :smt077


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo del cristal... mmmm. depende de lo limpias que están las gafas... :smt077 :smt077 :smt077

No catalogo a las personas, de ahí mi observación, no te creas etiquetado cuando aún no te he desembalado... :smt003

Socio, tú y yo vamos a llevarnos muy bien... :smt002

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 7.30, si ya sé que se dice hasta las 8, pero ¿que quereis? mi despertador no conoce ese dicho...

na nit!!!


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Trankila....por aki tengo una pila de "kleenex" de esos que te venden en el coche...te mandare unos cuantos :smt003

Espero que nos llevemos bien por que unas cuantas como esta y mi hijo no-nato se queda huerfanito :smt005

Bona nit, Lore...extraños pero felices sueños :smt002


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

pero por Dios!! como han aumentado las pag. de este post!!! :smt103 :smt103
me he tenido que poner esparadrapos en los ojos... :smt005

Weliiii...haciendo amigos eh? :smt005 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Es un honor pertencer a esta orden y pondré todo de mi parte para mostrar el lado oscuro que se va desarrollando en mi :smt077 (o lo estoy puliendo?? :smt077 espero que no quede tan pulido como el casco de Darth :smt077 :smt005 :smt005 ). Y para no ameritar una explusion demasiada prematura ya me puse la barrita :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

Darth Vader acepto la propuesta y dejare fluir mi lado obscuro para dejar de ser aprendiz


Imagen
Imagen

Zeryl
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:25 am
Ubicación: Lugo, Galicia

Mensaje por Zeryl »

DARTH VADER escribió:
Zeryl escribió:Oleeeeee Vader xD Creo que he caido en el lado tenebroso jajaja Ya me puse la barrita :P Ahora solo queda que me aceptes :P
A por los Kristianos xD :smt071
Me alegro que quieras pertenecer a la orden sith, Zeryl. Te pondremos de aprendiz de momento, hasta observar tus aptitudes :smt077 . Una pregunta: ¿eres chico ó chica? :smt002

PD: Me alegra que te guste tu personaje Maverick. Creo que te va al pelo :smt077

Pues soy chico jajajaja xD Es Zéryl :P y de acuerdo estare orgulloso de ser un padawan xD.

P.D: Un saludo cordial para todos los posteadores


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Mariadin escribió:Darth Vader acepto la propuesta y dejare fluir mi lado obscuro para dejar de ser aprendiz
Eso Chicos, dejar fluir vuestro Lado Oscuro.... y si continuais vuestro adiestramiento en la Oscuridad podreis llegar al Radicalismo, la parte más Oscura del Lado Oscuro de la Fuerza....... Venir a mi..... :smt077


jajajajajjjajajajjaaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Lore, ya veo que estas pescando olvidándote de que tu anzuelo tiene dueño. No toquetes con fuego que te puedes quemar (nadie mejor que tu lo sabe- el soldador ¿recuerdas?). NO vaya a ser que te acabes divorciando tu también....


Alelastor......cariño......necesito cariño.......


Imagen
Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hay que pensar en verde, maria33, en verde! :smt003


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

no te preocupes que para mente calenturienta la mia, tengo uan gran habilidad paraderivar cualquier tema de conversación al sexo.


Imagen
Imagen
Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

:smt002


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

maria33 escribió:no te preocupes que para mente calenturienta la mia, tengo uan gran habilidad paraderivar cualquier tema de conversación al sexo.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Te apodamos "la malpensada"? :smt077 :smt077

PD: Si, ahorraos lo de "a ti tambien se te podria llamar eso" :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

Zeryl
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 01, 2006 4:25 am
Ubicación: Lugo, Galicia

Mensaje por Zeryl »

Cada vez que entro me gusta mas esto xDDDDD maria33, agallego formemos un club de: piensa mal y acertaras jajajaa


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”