Vuestra cancion preferida
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mejores Canciones
Sin ninguna duda, cabe señalar que las mejores canciones que han aparecido en la serie han sido las de los finales de cada episodio, caracterizadas por tener relación con lo sucedido en el momento que aparecen. Si tuviera que escoger alguna sería Everything de Lifehouse por la gran fuerza que tiene, sin discriminar al resto, claro está.
"Un Guerrero, Dos Almas"
![Imagen](http://usuarios.lycos.es/freakspirit/images/psvfreaks/prince.jpg)
![Imagen](http://usuarios.lycos.es/freakspirit/images/psvfreaks/prince.jpg)
-
- Smallville
-
- Smallville
-
- Lionel Luthor
Yo me quedo con Everything -The Lifehouse.
La de James Blunt tambien me gusta pero ya la tengo un poco aburrida de tanto escucharla en la radio. Además del capitulo 100 la cancion que me pone los pelos de punta es la de Peter Gabriel, aunque reconozco que cuando la escuche entera me lleve una decepción porque el cambio de ritmo que le meten en medio de la canción no le pega ni con cola, pero el principio me emociona.
![discusión :smt014](./images/smilies/014.gif)
La de James Blunt tambien me gusta pero ya la tengo un poco aburrida de tanto escucharla en la radio. Además del capitulo 100 la cancion que me pone los pelos de punta es la de Peter Gabriel, aunque reconozco que cuando la escuche entera me lleve una decepción porque el cambio de ritmo que le meten en medio de la canción no le pega ni con cola, pero el principio me emociona.
![discusión :smt014](./images/smilies/014.gif)
-
- Smallville
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Chloe