Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

olga escribió: Lana parece que va al matadero :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No te extrañes.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Nah no creo
Eso willy cuentanos lo que piensas que pasara en el capitulo :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Teorías y paranoias

Mensaje por Jor--El »

Lo único que yo podría apostar ahora mismo en este capítulo es que en la boda, ya sea para mal o para bien, pasará algo seguro; porque no me creo que en esta serie la ceremonia transcurra normal y al final hala, todos tirando arroz y fueron felices y comieron perdices; nada de eso; pasará algo grave, ya sea por lo del el doctor Langdom revelando el falso embarazo a Lana como le amenaza a Lex, ya sea porque un zoner fantasma interrumpe en la boda justo cuando el cura dice aquello de: "...el que tenga que decir algo, que hable ahora o calle para siempre..."y fría con uno de sus rayos al cura en cuestión o a alguien de la ceremonia y se lleve a Lana raptada, o que Lionel hable también más de la cuenta en la ceremonia, o que Clark se chine y lo suelte todo...o que Lana justo en el momento de decir el sí, se vea con dudas y finja algún dolor del embarazo para poder salir por patas de la boda después de saber lo de Clark; opción que veo la más factible, que Lana en el último momento se eche atrás por algo, o le pida a Lex más tiempo...o que todo vaya bien y se casen yo que sé; espero acertar con algo de lo que he dicho je; por imaginación no será; me gustaría la idea del zonner apareciendo y friendo a rayos al cura juas; todo el mundo corriendo y Lex hasta los webs d Smallville je; Saludos!!


Me obedecerás, Kal-El...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

TV Guide publico:
Lex Luthor loves Lana Lang more than life according to Michael Rosenbaum who plays Lex Luther, so when the truth about her pregnancy threatens to spoil a rare moment of happiness for the man destined to be Supermans greatest nemisis, things blow up in his face. Rosenbaum says "He has to fix things and he has to fix them fast." Rosenbaum promises that you will definitely see Lex at his darkest ever. When the episode aitrs on March 15th people get hurt. This looks like a job for you know who...
PD: Os dejo un pequeño regalito, es sólo broma

Imagen


Imagen

carlos fabian hernandez a
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:26 pm
Ubicación: Villaflores, Chiapas
Contactar:

capitulo 16

Mensaje por carlos fabian hernandez a »

yo creo que lana si se casa con lex pero jor-el intentara pero al final dejara que lana se case



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues yo creo que es la promesa de matrimonio, es lo mas sencillo xd por que complicar tanto las cosas? jejejejje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Maverickale escribió:Pues yo creo que es la promesa de matrimonio, es lo mas sencillo xd por que complicar tanto las cosas? jejejejje
Mave tenemos q quitar el gif animado de gar, ordenes del jefe, pero podemos tener el otro gif, ya que sale en la serie
Última edición por chumba el Mar Feb 27, 2007 7:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya sorpresa,Maverickale! Pasate por el General,que Huesario,te ha mandado un mensaje. :smt006


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:smt041 viva el jefe! :smt016


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Re: Teorías y paranoias

Mensaje por Kimagure »

Jor--El escribió:Lo único que yo podría apostar ahora mismo en este capítulo es que en la boda, ya sea para mal o para bien, pasará algo seguro; porque no me creo que en esta serie la ceremonia transcurra normal y al final hala, todos tirando arroz y fueron felices y comieron perdices; nada de eso; pasará algo grave, ya sea por lo del el doctor Langdom revelando el falso embarazo a Lana como le amenaza a Lex, ya sea porque un zoner fantasma interrumpe en la boda justo cuando el cura dice aquello de: "...el que tenga que decir algo, que hable ahora o calle para siempre..."y fría con uno de sus rayos al cura en cuestión o a alguien de la ceremonia y se lleve a Lana raptada, o que Lionel hable también más de la cuenta en la ceremonia, o que Clark se chine y lo suelte todo...o que Lana justo en el momento de decir el sí, se vea con dudas y finja algún dolor del embarazo para poder salir por patas de la boda después de saber lo de Clark; opción que veo la más factible, que Lana en el último momento se eche atrás por algo, o le pida a Lex más tiempo...o que todo vaya bien y se casen yo que sé; espero acertar con algo de lo que he dicho je; por imaginación no será; me gustaría la idea del zonner apareciendo y friendo a rayos al cura juas; todo el mundo corriendo y Lex hasta los webs d Smallville je; Saludos!!
:smt005 :smt005 :smt005 ya te digo!! por imaginacion no será, como lo vives!!! :smt003 :smt002
Saludos amigo :smt006 , como se te va..jeje :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Maxislider
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:28 pm
Ubicación: Venezuela-Maturin

Mejor y MejorJE

Mensaje por Maxislider »

:smt004 JEJEJ cada dia esta mejor Smallville Habra o no Habra Boda...........Habra q esperar.......



Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Vassago escribió:TV Guide publico:
Lex Luthor loves Lana Lang more than life according to Michael Rosenbaum who plays Lex Luther, so when the truth about her pregnancy threatens to spoil a rare moment of happiness for the man destined to be Supermans greatest nemisis, things blow up in his face. Rosenbaum says "He has to fix things and he has to fix them fast." Rosenbaum promises that you will definitely see Lex at his darkest ever. When the episode aitrs on March 15th people get hurt. This looks like a job for you know who...
PD: Os dejo un pequeño regalito, es sólo broma

Imagen
Holas, no se si ya habíais traducido esto pero bueno...
"Lex Luthor ama a Lana Lang mas que a su propia vida, de acuerdo con lo que dice Michael Rosenbaum, que interpreta a Lex Luthor, de tal forma que cuando su embarazo (el de Lana) amenaza con estropear un raro momento de felicidad (uno de los pocos momentos de felicidad, mejor, no?) del hombre destinado a ser el peor enemigo de superman, las cosas se desvanecen en su cara. Rosembaum dice " Él (Lex) tiene que fijar las cosas y tiene que hacerlo rápido". Rosembaum promete que definitivamente veremos a Lex en su lado más oscuro. Cuando el epidosio se emita el 15 de marzo (16 días, chicos, 16!!) habrá gente que saldrá herida. Parece ser un trabajo para nosotros saber quien será..."

Se hace lo que se puede, siento los errores!!!



lowengc06
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:28 pm
Ubicación: Mi casa

Mensaje por lowengc06 »

como le de otro ataque de responsabilidad a clark la llevamos clara..lo k me tiene moskeada es la anomalía del embarazo d Lana..puede ser que Lana se este jugando la vida?



mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

willy_361 escribió:jajja....... yo ya tengo mi pelicula montada... pero ya vereis como no pasa nada de eso al final... jajajaja!!!!
si cuenta tu pelicula willy


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Y si la cara de acojonada de Lana es porque su mini-freak-bebé esta matándola? (no drásticamente, si no que el embarazo le hace que tenga un chungo y deje la boda... o algo asi).
Lo que esta claro es que la novia va al altar blanca, (hasta la piel y todo, que está pálida pálida) pero no radiante.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Willy ahora no nos dejes con las dudas :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”