En la rueda derecha del coche de tu padre...agallego escribió:No, pero como me caes bien puedes elegir donde quieres el pinchazo![]()

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
mmmm me gustaDARTH VADER escribió:DARTH VADER escribió:![]()
agallego...tu progresión ascendente no pasa desapercibida por el Lord Oscuro... pronto serás ascendido de rango, y dejarás las guardias imperiales para otros...que ya sé, que son muy cansinas
![]()
![]()
Por cierto...el emperador se ha mostrado. Ve y preséntale tus respetos![]()
![]()
![]()
sigue agallego...el reverso tenebroso ya te sale por los 4 costados...ó eso, o te abandonó el desodorante
![]()
Como es habitual en ti, cuando se te agotan tus limitados recursos, utilizas amenazas físicas, que, dicho sea de paso, caen en saco roto. Que los alagos no se te suban a la cabeza, mejor llenar todo ese espacio vacio con otra cosa...agallego escribió:Veoque ya tienes la rabia, tendré que aumentar la dosis a 500ml y luego alargar la aguja hasta 60cm. ¿Te parece bien?![]()
![]()
![]()
sorrowkent escribió:Veo que el emperador ha dado la cara...lástima(aparte de su cara, que ya es una lástima) que lo haya hecho bajo los efectos de algún estupefaciente, porque desde luego si ese es el lado oscuro en su máxima expresión...entonces pido su abandono y que Lore sea la emperadora![]()
![]()
![]()
P.D.: Darth, si le defiendes tanto que demuestre sus cualidades y deje la bebida, al menos al postear