¡Segundo y tercer parón de Smallville!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
el trailer que he visto es un insulto.tenemos que esperar un mes ,bueno ya seran 2 semanas ,pero que nos den ese trailer de 9 segundos donde aparece lana con el traje tres segundos,lex en el altar esperando otros tres segundos y klark cabizbajo mientras suena la musiquita otrso tres.
todo es lo sabiamos.para eso que no saquen trailer.
bueno mientras tanto podemos ver otra vez la 6 temporada ,refrescarnos la memoria y asi ver el promise con todo fresco en la memoria.
todo es lo sabiamos.para eso que no saquen trailer.
bueno mientras tanto podemos ver otra vez la 6 temporada ,refrescarnos la memoria y asi ver el promise con todo fresco en la memoria.
-
- Clark Kent
Si....yo tmb tng unas ganas d verla....xo bueno, solo qdan 2 semanas!!!jajajaj ya llevamos la mitad del tiempo!!i2004 escribió:pues no se si voy a resistir tanto paron de smallville,estoy muy impaciente por que llegue el jueves 15,por cierto,a que hora espñola hechan la serie?
Los capitulos los hacen n USA sobre las 8, que aqui son las 2 d la madrugada...pero bueno...aun asi..para poder verlo, tendras q esperar al vierns x la mañna...ya que no lo cuelgan hasta el vierns....aunq muchas veces son muy madrugadores y a a las7-8 d l mñna ya sta colgado!!!

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
Ya volviiiii de las vacaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! de brazilllllllllllll!
Todavia no me pierdo de la nada y a publicar msi comentarios por los temas lalalala!
si, faltan 14 dias!!!! jujuju...
ayer baje los capitulos anteriores la 14 y 15, estan buenas. me gustaron mejorando algo que antes al finnnnnnnnnnn
si llega aquel momento, a brindaaaaaaar las copas.. jiji!
a ver lois de nuevoooooooooooo, sorriiiiiiiiii clanistas! jiji

Todavia no me pierdo de la nada y a publicar msi comentarios por los temas lalalala!
ayer baje los capitulos anteriores la 14 y 15, estan buenas. me gustaron mejorando algo que antes al finnnnnnnnnnn

Joder
Joder pa lo poco k trabajan y encima con parones.Oye podiais pponer las audiencuias de los capitulos en america plz.

-
- Clark Kent
Espero que la hallas pasado bien en tus vacaciones.latopi8 escribió:Ya volviiiii de las vacaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! de brazilllllllllllll!
![]()
Salu2
Eso igualmente
Joder espero k como los actores de smallville las ayas pasado bien por k les echamos de menos.

-
- Clark Kent
-
- Lois Lane