Para los lectores de comics...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Para los lectores de comics...

Mensaje por Mago Knapp »

CDisplay Comic Reader es un programa para Windows que permite leer u observar comics en el ordenador.

Para ello, coge las imágenes del mismo, siempre que sean JPEG, PNG y GIF no animados, y las ordena automáticamente para verlas ya sea individualmente, o por parejas de páginas.

Las imágenes se van mostrando secuencialmente y activadas por el teclado. También dispone de otras funciones de mejora de las imágenes, como redimensionamiento a la carta o balance de blancos.

Y lo mejor de todo: completamente gratuito!!!

Descargar CDisplay Comic Reader

:wink:

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por bertone »

pero para esto debes tener las imagenes no?' y pues nos era mas simple solo con el visor de imagenesy fax de Windows??

:D

Imagen
Imagen
Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Caamaño »

si entrais aquí teneis cantidad de comics de Superman para descargaros: http://superman.ws/superman-comics/

Y aqui otros tantos: http://www.comicrel.tk/

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

pero para esto debes tener las imagenes no?' y pues nos era mas simple solo con el visor de imagenesy fax de Windows??
pos eske no son imagenes, son archivos en formato .cbr, y con el visor de imagenes no funcionan. Yo tengo el programa desde hace tiempo y esta bastante bien, tb tengo muchisimos comics en el ordenador (sobre todo de superman).

Imagen

Responder

Volver a “General”