agallego como lord sith va a dar miedo , pero que sepa que yo tambien duermo con una sable laser doble debajo del cojin. y como sienta que se acerca alguien a mi cama, zas en toda la boca
tengo una vida muy estresante ,mucho trabajo y casi no descanso,mañana por la noche a trabajar otra vez ,sino vivo lo unico que me mantiene son esas conversaciones con maria y lo que no lo son
ldmaul escribió:agallego como lord sith va a dar miedo , pero que sepa que yo tambien duermo con una sable laser doble debajo del cojin. y como sienta que se acerca alguien a mi cama, zas en toda la boca
Gracias Darth, Alastor244 (Kyle Katarn, como el fuego del infierno) esta que te cagas en en esa foto, me lo ha spuesto hasta favorecido. Si es que no puedes renegar de esa arte buena que tienes...y que yo solo hago florecer. BUeno yo, y tu hijo Luke. Ahh y tu hija la Princesa Leiya.. no habra mas hijos por ahí no?
Alastor, dame tu planilla del mes y asi podremos "arrejuntarnos" un poquito a la luz d etu candelaaaaaaa
Aunque no me parece nada bien lo que acabas de hacer, nada... Tienes suerte de q estoy de buen humor, manipulador mentiroso...
Si al menos jugases con las mismas armas no me importaría, pero eso ya me parece rastrero... hasta para ti. El débil y cobarde recurre a este tipo de artimañas ¿es tu caso? Pos vaya mierda de emperador...
Espero ansiosa tu respuesta, a ser posible sin más trucos barriobajeros de este tipo...
P.D. maria33 deja de calentarle la oreja a alastor, que es muy temprano pa esas cosas joiaaaaa!!!