Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pero ...
quieren matarlos a todos o que !!! jooo


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

no, si al final...
sólo quedará Clark y su perro... :smt009 que por cierto está mas perdio el chavea, ese si que sale solo cuando hace falta rellenar.. pondran al perro cuando quieren tapar alguna camara o microfono.. porque no hace otra cosa.. como se llamaba, Shelby?? :smt016
bueno no me desvio mas del tema, que no vea como la lio :smt005
saludos!! :smt006


Imagen

lowengc06
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:28 pm
Ubicación: Mi casa

Mensaje por lowengc06 »

la verdad es que no se le ve buena cara a ella pero espero que no se case con Lex y que Clark espabile que si no la muchacha se amarga la vida xD



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Lionel no muere ni de broma en este capi ni mas adelante en esta temporada x ahora, xq hay unos spoilers de unos capitulos siguientes en los que dicen que lionel sera hospitalizado grave x no se que accidente...queda lionel pa rato! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

van nistelrooy
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 01, 2006 12:55 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por van nistelrooy »

Este capitulo es una incógnita total. pueden pasar tantas cosas distintas que no se... lo peor es que hay que esperar



BARAHONA
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 24, 2007 3:24 am
Ubicación: CHETUMAL QROO

hola

Mensaje por BARAHONA »

hola :smt006 ... me gustaria saber por que el doctor de lex en el capitulo de carmin dice que el embarazo de LANA no es un embarazo normal... que hay de raro en el embarazo... eso me tiene muy intrigado :smt017 ... porfas.... aaaaaaaaa y saludos soy nuevo en la pagina. :smt003


SALUDOS DE SU AMIGO NETO :)

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

van nistelrooy escribió:Este capitulo es una incógnita total. pueden pasar tantas cosas distintas que no se... lo peor es que hay que esperar
Jajajajaja la verdad que si.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Re: hola

Mensaje por alanina09 »

BARAHONA escribió:hola :smt006 ... me gustaria saber por que el doctor de lex en el capitulo de carmin dice que el embarazo de LANA no es un embarazo normal... que hay de raro en el embarazo... eso me tiene muy intrigado :smt017 ... porfas.... aaaaaaaaa y saludos soy nuevo en la pagina. :smt003
pues eso kisieramos saber todos..bienvenid@ y psate por el foro de presentaciones .
pero seguro que es porque el embarazo esta pactado por lex


Imagen

HaVeLocK
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:12 pm
Ubicación: Lugo - Spain is different

Mensaje por HaVeLocK »

Yo estoy casi seguro de que el embarazo es falso, porque el el capitulo Freak Lex le jura a Lana por 'El alma de su hijo que no ha nacido' que no tiene nada que ver con Tobias ni el doctor. Todos sabemos que Lex es el mayor enemigo de Superman pero dudo que sea capaz de mirar a Lana a los ojos y soltarle semejante mentira, aunque sabiendo en lo que se va a convertir todos sabemos que Lex será capaz de todo. :smt009 :bate


Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...

BARAHONA
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 24, 2007 3:24 am
Ubicación: CHETUMAL QROO

Mensaje por BARAHONA »

En eso si tienes mucha razon... Pero lex es capaz de jurar por sus padres sin sentir remordimiento... :smt013 solo por lograr lo que quiere...

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo y pasate por las normas del foro.


SALUDOS DE SU AMIGO NETO :)

servook
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 1:53 am

Mensaje por servook »

Pues yo creo sinceramente que no se casan, y realmente lana no creo que este embarazada y si lo esta no durara mucho, ya que en la autentica pelicula de superman, la 3 concretamente, apararece lana con su hijo ricky que realmente es hijo de jeason, el quaterback de la primera temporada, y realmente tenia bastantes apuros económicos, asi que ni boda ni hijo ni nada



lowengc06
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:28 pm
Ubicación: Mi casa

Mensaje por lowengc06 »

hijo d Jason??? no he visto esas pelis pero se supone k Lana no habia hexo nada kon Jason no? En cuanto a la "mentira" de Lex puede ser pero Lana sabe que esta embarazada ya que fue ella la k se lo dijo a Lex me ekivoko?



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

tienes razon lowengc06, Lana es la que se lo dijo a Lex. ahora lo que no sabemos es si Lex fue el responsable de que en las pruebas de embarazo se modificara el resultado, o lo que casi todo el mundo apunta: que se trate de un embarazo "raro" en el sentido de que puede ser un freak lo que haya dentro de Lana, ya que Lex ha podido inyectarle o suministrarle algo con kryptonita o sabe Dios qué :smt005
por eso Lana sabe que está embarazada, pero no se trata de un embarazo normal


Imagen

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

q raro q no hableis de cloe, el capitulo 15 acaba con ella , esta con clark y tambien aparece en una sala a la vez ( a lo mejor en el 33.1), cloe tambien va a dar mucho q hablar con su supuesto poder no descubierto.
a lo mejor lo que le estan haciendo al hijo de lex es inyectandole adn de los freak del 33.1 y hacer un super freak, kien sabe?!. estos ultimos caitulos van a ser asquerosamente buenos, y lo que esta claro q Lana al final d esta temporada no va a seguir con Lex porque se esta dando cuenta de como es cada vez mas.
Por ultimo lionel luthor esta desaparecido no? casi no aparece, se ha quedado en un segundo plano.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lionel empieza a tomar parte de nuevo a partir de este episodio.. Por otro la do pienso que Lana dirá que si a Lex ya que en los spoilers sale algo de que bajan las escaleras de la iglesia con un ramo, y eso aunque a muchos les duela es que se casan.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”