Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina sobre "Buffy cazavampiros"

Una de las mejores q he visto
23
47%
Una serie genial
8
16%
Una serie buena
7
14%
No estaba mal
3
6%
Una parida
3
6%
Muy mala
5
10%
 
Votos totales: 49

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

a mi no me mata,pero es entretenida,la e visto unos cuantos capitulos y no esta mal


Imagen

Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,pero a que Smallville mola mas,es que estoy rayado con esa serie,porque en vayatele.com habian hecho una comparativa,donde decian que la baffy tiene una historia mucho mas elaborada,y que la Geller esa tiene mucho mas carizma que los actores de Smallville! Es que cojo al que ha escrito eso y lo :smt067


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Son series muy distintas y en buffy lo cómico estaba un poco mas presente,mas ironias.....en smallville aparte de q no me compares vampiros con el joven clark kent q sera superman se trata de casos para resolver por clark y de su transicion de adolescente a superman...... :smt017 :smt017



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,pero aun asi me parece una serie malisima (Y que no se enfade Huesario :smt002 )que los efectos especiales los hago yo en mi casa! :smt003


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Buffy Cazavampiros es la mejor serie que he visto jamás. Ya sé que aquí no quedará bien decirlo, pero sinceramente para mí es mejor que Smallville. El guión es muchísimo mejor. No os gustan los efectos especiales??? Claro... Pero si sólo vísteis los primeros capítulos y la serie empezó en 1997... Qué presupuesto para efectos especiales pensáis que tenía una serie de televisión en el año 97!!!
Los efectos especiales no eran además lo mejor. Lo mejor era el guión. La manera como los personajes evolucionan desde un principio muy liso para ir creciendo, madurando, se vuelven más complejos. Supermán es el superhéroe por excelencia, encarna el bien y todas sus pelis y series (me parece que el cómic no tanto pero no lo he leído) muestran una historia típica de buenos y malos. Puede que un malo se haga pasar por bueno, pero es impensable que a Clark le dé un día siendo él mismo por intentar cargarse a sus amigos, lo que sí pasó en Buffy. Buffy Cazavampiros es una serie q se complica y se vuelve oscura. La sexta temporada es la mejor en eso. La mala del final es su mejor amiga, que se le va la olla y en la séptima vuelven a ser amigos. No hay sólo buenos y malos. Comparad el capítulo de la sexta en que un monstruo hace creer a Buffy que está loca y en realidad está en un psiquiátrico con el capítulo en que le hacen eso a Clark en esta temporada.
A todo eso, recordemos que si estoy aquí es porque Smallville me gusta, evidentemente. A ver si ahora me van a dar demasiados palos por pensar que Buffy es mejor.... No es incompatible que ambas series te gusten, todo lo contrario...



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Para mi, ha sido una de las mejores series. Me molaba mucho el sarcasmo de todos los personajes, sobre todo de Spike que era total. Me enganché desde el principio hace muuuuuchos años y vi las siete temporadas. Luego cuando sacaron su spin off "Angel", seguí viendola. Como dice Nisilla, una es más "oscura"( por así decirlo) en la trama que la otra, pero las dos me molaban mucho. Y curiosamente me identificaba más con el vampiro que con la cazadora ( al margen de que está cañón), lo que menos me molaba era ese aire de pavisosa que tenía Buffy (que es el mismo aire de petarda que tiene Lana). Vale es una opinion, no os echeis encima, no lo digo con mala intención. :smt006 :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No te preocupes tu opina q no te comemos!! Weno lo de pavisosa...los "chistes" cuando se cargaba un vampiro o cnd se zurraba con spike no eran del todo graciosos tienes algo de razon :smt017 :smt017 pero era un personaje weno aun asíç!!un saludo!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ancksunamun escribió:Para mi, ha sido una de las mejores series. Me molaba mucho el sarcasmo de todos los personajes, sobre todo de Spike que era total. Me enganché desde el principio hace muuuuuchos años y vi las siete temporadas. Luego cuando sacaron su spin off "Angel", seguí viendola. Como dice Nisilla, una es más "oscura"( por así decirlo) en la trama que la otra, pero las dos me molaban mucho. Y curiosamente me identificaba más con el vampiro que con la cazadora ( al margen de que está cañón), lo que menos me molaba era ese aire de pavisosa que tenía Buffy (que es el mismo aire de petarda que tiene Lana). Vale es una opinion, no os echeis encima, no lo digo con mala intención. :smt006 :smt002
Tu di lo que piensas que no pasa nada,es tu opinion.Y aun asi sigo pensando que Baffy es una serie malisima,pero vamos que es mi opinion.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ya te digo vegeta33


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

joer con el lado oscuro y con el de las polémicas.....vaya opiniones de buffy.... :smt011 :smt011 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lo siento melymely, pero es que a mí no me gustaba nada, pero bueno, si a tí te molaba, pues que bien. Si duró tantas temporadas, es indudable que publico a favor tenía, no?

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

no problem :smt002 :smt002 :smt003



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Me refiero que tenía un punto de rubia tonta que no me gustaba, pero el personaje en general sí. Lögicamente duró siete temporadas, o sea que gente como yo que la veía, había mogollón.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió:Lo siento melymely, pero es que a mí no me gustaba nada, pero bueno, si a tí te molaba, pues que bien. Si duró tantas temporadas, es indudable que publico a favor tenía, no?

Saludos :smt006
Lo mismo digo Darth,que por algo duro tanto,pero podian habersela trabajado mas.No te enfades melymely,que hay mas gente a tu favor que en tu contra. :smt002


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Para mi esta serie no estaba mal pero la faltaba algo porque no me conseguia enganchar del todo como lo esta haciendo heroes, smallville, prison break.....

saludos!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”