Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Buffy Cazavampiros es la mejor serie que he visto jamás. Ya sé que aquí no quedará bien decirlo, pero sinceramente para mí es mejor que Smallville. El guión es muchísimo mejor. No os gustan los efectos especiales??? Claro... Pero si sólo vísteis los primeros capítulos y la serie empezó en 1997... Qué presupuesto para efectos especiales pensáis que tenía una serie de televisión en el año 97!!!
Los efectos especiales no eran además lo mejor. Lo mejor era el guión. La manera como los personajes evolucionan desde un principio muy liso para ir creciendo, madurando, se vuelven más complejos. Supermán es el superhéroe por excelencia, encarna el bien y todas sus pelis y series (me parece que el cómic no tanto pero no lo he leído) muestran una historia típica de buenos y malos. Puede que un malo se haga pasar por bueno, pero es impensable que a Clark le dé un día siendo él mismo por intentar cargarse a sus amigos, lo que sí pasó en Buffy. Buffy Cazavampiros es una serie q se complica y se vuelve oscura. La sexta temporada es la mejor en eso. La mala del final es su mejor amiga, que se le va la olla y en la séptima vuelven a ser amigos. No hay sólo buenos y malos. Comparad el capítulo de la sexta en que un monstruo hace creer a Buffy que está loca y en realidad está en un psiquiátrico con el capítulo en que le hacen eso a Clark en esta temporada.
A todo eso, recordemos que si estoy aquí es porque Smallville me gusta, evidentemente. A ver si ahora me van a dar demasiados palos por pensar que Buffy es mejor.... No es incompatible que ambas series te gusten, todo lo contrario...
Los efectos especiales no eran además lo mejor. Lo mejor era el guión. La manera como los personajes evolucionan desde un principio muy liso para ir creciendo, madurando, se vuelven más complejos. Supermán es el superhéroe por excelencia, encarna el bien y todas sus pelis y series (me parece que el cómic no tanto pero no lo he leído) muestran una historia típica de buenos y malos. Puede que un malo se haga pasar por bueno, pero es impensable que a Clark le dé un día siendo él mismo por intentar cargarse a sus amigos, lo que sí pasó en Buffy. Buffy Cazavampiros es una serie q se complica y se vuelve oscura. La sexta temporada es la mejor en eso. La mala del final es su mejor amiga, que se le va la olla y en la séptima vuelven a ser amigos. No hay sólo buenos y malos. Comparad el capítulo de la sexta en que un monstruo hace creer a Buffy que está loca y en realidad está en un psiquiátrico con el capítulo en que le hacen eso a Clark en esta temporada.
A todo eso, recordemos que si estoy aquí es porque Smallville me gusta, evidentemente. A ver si ahora me van a dar demasiados palos por pensar que Buffy es mejor.... No es incompatible que ambas series te gusten, todo lo contrario...
-
- Smallville
Para mi, ha sido una de las mejores series. Me molaba mucho el sarcasmo de todos los personajes, sobre todo de Spike que era total. Me enganché desde el principio hace muuuuuchos años y vi las siete temporadas. Luego cuando sacaron su spin off "Angel", seguí viendola. Como dice Nisilla, una es más "oscura"( por así decirlo) en la trama que la otra, pero las dos me molaban mucho. Y curiosamente me identificaba más con el vampiro que con la cazadora ( al margen de que está cañón), lo que menos me molaba era ese aire de pavisosa que tenía Buffy (que es el mismo aire de petarda que tiene Lana). Vale es una opinion, no os echeis encima, no lo digo con mala intención.

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Tu di lo que piensas que no pasa nada,es tu opinion.Y aun asi sigo pensando que Baffy es una serie malisima,pero vamos que es mi opinion.ancksunamun escribió:Para mi, ha sido una de las mejores series. Me molaba mucho el sarcasmo de todos los personajes, sobre todo de Spike que era total. Me enganché desde el principio hace muuuuuchos años y vi las siete temporadas. Luego cuando sacaron su spin off "Angel", seguí viendola. Como dice Nisilla, una es más "oscura"( por así decirlo) en la trama que la otra, pero las dos me molaban mucho. Y curiosamente me identificaba más con el vampiro que con la cazadora ( al margen de que está cañón), lo que menos me molaba era ese aire de pavisosa que tenía Buffy (que es el mismo aire de petarda que tiene Lana). Vale es una opinion, no os echeis encima, no lo digo con mala intención.![]()

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Lo siento melymely, pero es que a mí no me gustaba nada, pero bueno, si a tí te molaba, pues que bien. Si duró tantas temporadas, es indudable que publico a favor tenía, no?
Saludos
Saludos

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
Me refiero que tenía un punto de rubia tonta que no me gustaba, pero el personaje en general sí. Lögicamente duró siete temporadas, o sea que gente como yo que la veía, había mogollón.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Lo mismo digo Darth,que por algo duro tanto,pero podian habersela trabajado mas.No te enfades melymely,que hay mas gente a tu favor que en tu contra.DARTH VADER escribió:Lo siento melymely, pero es que a mí no me gustaba nada, pero bueno, si a tí te molaba, pues que bien. Si duró tantas temporadas, es indudable que publico a favor tenía, no?
Saludos