LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Mucho me temo que tus días de emperador, pasaron a la historia st4tus...hay un nuevo Darth Sidious y éste no se anda con chiquitasst4tus escribió:Joder, que me pongo a estudiar y ustedes se dedican a reventar el foro...Darth... como le hago para unirme me estimado aprendiz?
Cuando nos separamos yo era el aprendiz...ahora yo soy el maestro en maldad
Si quieres ingresar en la orden...comienza por ponerte el banner darthiano, y a hacer méritos malignos para poder asignarte un guerrero sith...
Yo de momento, te voy a incluir en la lista sith
PD: Habeis hecho enfurecer al Emperador y lo que ha hecho sólo es una muestra insignificante de su poder.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Estoy empezando a dudar si el que se cargó mi fuente de alimentación fue el emperador, porque de ser así entonces yo también me arrodillaré y le pediré perdón
P.D.: como no tengo pruebas no lo haré, aunque aún estoy sorprendido por su capacidad de intimidación sólo diciendo ARRODILLAOS. Se bajó los pantalones o algo? Tenía una espada láser oculta?
P.D.: como no tengo pruebas no lo haré, aunque aún estoy sorprendido por su capacidad de intimidación sólo diciendo ARRODILLAOS. Se bajó los pantalones o algo? Tenía una espada láser oculta?
-
- Metrópolis
De momento, muestrame respeto y llámame maestro que lo demás ya se andarást4tus escribió:Mmmmm bien dicen que el buen alumno supera al maestro... pero solo cuando el maestro es bueno... en fin... que meritos tengo que hacer para que me asignes mi querido aprendiz? digo, jefe
agallego,agallego...te la estás jugando y eres un recién ascendidoagallego escribió:La gente se arrodilla con mucha facilidad. El suelo está manchado, no pienso mancharme el pantalon por arrodillarme ante ese ser feo y bajito
En el caso de que me arrodille utilizaré un cojin.
PD: Este acto de maldad puede costarme las pelotas y el puesto... pero m´a salido del alma
Por supuesto amada mía, faltaría másmaria33 escribió:PD Darth, tu sabes que yo no me arrodillo ante cualquiera...
sorrowkent escribió: P.D.: como no tengo pruebas no lo haré, aunque aún estoy sorprendido por su capacidad de intimidación sólo diciendo ARRODILLAOS. Se bajó los pantalones o algo? Tenía una espada láser oculta?
Ha hecho que se arrodillen Sephrenia, rbk girl y Lore...¿quieres ser tú, el próximo?ldmaul escribió:eyyy, que me he perdido? ¿Que ha hecho el emperador?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis