LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

nunca es tarde si la dicha es buena


Imagen
Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Joder, que me pongo a estudiar y ustedes se dedican a reventar el foro...Darth... como le hago para unirme me estimado aprendiz?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

eyyy, que me he perdido? ¿Que ha hecho el emperador?


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

st4tus escribió:Joder, que me pongo a estudiar y ustedes se dedican a reventar el foro...Darth... como le hago para unirme me estimado aprendiz?
Mucho me temo que tus días de emperador, pasaron a la historia st4tus...hay un nuevo Darth Sidious y éste no se anda con chiquitas :smt077

Cuando nos separamos yo era el aprendiz...ahora yo soy el maestro en maldad :badgrin: :badgrin:
Si quieres ingresar en la orden...comienza por ponerte el banner darthiano, y a hacer méritos malignos para poder asignarte un guerrero sith...
Yo de momento, te voy a incluir en la lista sith :badgrin: :badgrin: :badgrin:

PD: Habeis hecho enfurecer al Emperador y lo que ha hecho sólo es una muestra insignificante de su poder. :badgrin:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si no queda más remedio.......... Me arrollido antes usted emperador :smt077 Pero quiero otra muestra, que la otra me la perdi :smt005 :smt005 ande andaria :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

si hay que hacerlo, se hace... yo tambien me arrodillare ante el emperador, pero tambien quiero ver otra muestra de poder, que la otra no la pude ver, porque estaba en una mision


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Estoy empezando a dudar si el que se cargó mi fuente de alimentación fue el emperador, porque de ser así entonces yo también me arrodillaré y le pediré perdón :smt009

P.D.: como no tengo pruebas no lo haré, aunque aún estoy sorprendido por su capacidad de intimidación sólo diciendo ARRODILLAOS. Se bajó los pantalones o algo? Tenía una espada láser oculta? :smt077


Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Arrodillarse?' Creo que no. EL vencimiento o el allanamiento es propio de los pobres de espíritu.

Respeto? Todo el que quieras, mientras tus maldades sean digeribles.

PD Darth, tu sabes que yo nome arrodillo ante cualquiera... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

La gente se arrodilla con mucha facilidad. El suelo está manchado, no pienso mancharme el pantalon por arrodillarme ante ese ser feo y bajito :smt077 :smt077

En el caso de que me arrodille utilizaré un cojin.

PD: Este acto de maldad puede costarme las pelotas y el puesto... pero m´a salido del alma :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Mmmmm bien dicen que el buen alumno supera al maestro... pero solo cuando el maestro es bueno... en fin... que meritos tengo que hacer para que me asignes mi querido aprendiz? digo, jefe :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

st4tus escribió:Mmmmm bien dicen que el buen alumno supera al maestro... pero solo cuando el maestro es bueno... en fin... que meritos tengo que hacer para que me asignes mi querido aprendiz? digo, jefe :p
De momento, muestrame respeto y llámame maestro :smt077 que lo demás ya se andará :smt077
agallego escribió:La gente se arrodilla con mucha facilidad. El suelo está manchado, no pienso mancharme el pantalon por arrodillarme ante ese ser feo y bajito :smt077 :smt077
En el caso de que me arrodille utilizaré un cojin.
PD: Este acto de maldad puede costarme las pelotas y el puesto... pero m´a salido del alma :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :bate :bate :smt005 :bate :bate agallego,agallego...te la estás jugando y eres un recién ascendido :bate
maria33 escribió:PD Darth, tu sabes que yo no me arrodillo ante cualquiera... :smt005 :smt005 :smt005
Por supuesto amada mía, faltaría más :smt077
sorrowkent escribió: P.D.: como no tengo pruebas no lo haré, aunque aún estoy sorprendido por su capacidad de intimidación sólo diciendo ARRODILLAOS. Se bajó los pantalones o algo? Tenía una espada láser oculta? :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
ldmaul escribió:eyyy, que me he perdido? ¿Que ha hecho el emperador?
Ha hecho que se arrodillen Sephrenia, rbk girl y Lore...¿quieres ser tú, el próximo? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

bueno, eso ya lo veremos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt013 :smt013 DARTH MAUL!! ¿Osas desafiar a tu maestro? :smt013
¿acaso no recuerdas, cuando andabas a su siniestra?

Imagen

PD: Recapacita o perece como Darth Plagueis
Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

si, qeu me acuerdo pero dijo que yo era un peon en su plan y sabia que no iba a ganr a los jedi y me mando igualmente. menos mal que sobrevivi, asi que ahora me costara un poco volver a seguir sus ordenes :smt011 :smt011 :smt011 :smt006 :smt006 :smt006 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues nada...el cementerio está lleno de valientes :badgrin: :badgrin:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”