Cloistas!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Ves como no me entendéis? Si la odiara me pondría el escudo, pero es que esa fase ya ha crecido aún más...
¿Qué es lo peor después del odio? Que alguien te parezca tan sumemente insignificante que no creas que merezca la pena ya ni siquiera el pisotearlo... ¡pues eso mismo es lo que yo pienso ya!
¿Qué es lo peor después del odio? Que alguien te parezca tan sumemente insignificante que no creas que merezca la pena ya ni siquiera el pisotearlo... ¡pues eso mismo es lo que yo pienso ya!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
tener odio no es malo del todo, sino q es un sentimiento que crece dentro de nosotros y nos recueda que estamos vivos y podemos sentir, sin embargo has visto la foto de lana con el traje de boda, ella no reprensta nada ya que no corre sangre por sus venas sino + bien horchata.Hermano de Clark escribió:Cuanto odio acumulado
Salu2
Yo la pregunta q me hago a estas alturas, no es si lana se casa o no se casa con lex? si tiene el niño o no? si debería desaparecer de la serie o no? ( ya sabes mi respuesta hermano de clark); la pregunta es Debería Clark atascarse en el pasado o mirar hacia el futuro en su vida y relacion??