Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

pues resulta que nikki sanders tiene un alter-ego muy poderoso (según tengo entendido es su hermana que murió (Jessica)) vamos a decir que tiene multiple personalidad... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

peter se puede decir que copia o absorbe los poderes de cualquier otro entando cerca de el o ella y puede mantener la habilidad una vez adquirida por asi decirlo aunque no este cerca del que posee la habilidad o poder digamos que lo copia y lo mantiene y niki que es la chica de los espejos aparentemente tiene una doble personalidad (jessica) su otro yo que supuestamente es su hermana muerta y su poder que se haya visto es que posee superfuerza



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ya he visto el capitulo 17 no esta mal del todo y el final.......
el que mas me ha gustado de momento ha sido el capitulo 16.
saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Pues a mi me a encantado!!

Y si os fijais tampoco estan tirando tanto hacia lo de conspiración del gobierno, porque los que van saliendo un poco del gobierno acaban siendo buenos y ayudándoles, cm la del FBI o Mr. Bennet (se ponia así no??). Además viendo los poderes que tienen algunos, por mucho que se ponga el gobierno a hacer gilipolleces si no tienen entre ellos alguno de los "con poderes" no pueden hacer na, así que no hay miedo. xD
La explosión nuclear con Clair salvandolos a todos ha estado brutal!! Y al final, en el puente... yo pensaba que lo mataban y to!! Y lo de las escenas en blanco y negro también han kedao de p** madre.


Imagen
ImagenImagen

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

Alguien me puede pasar el elink del capitulo 17 con sub incluidos para el azureus ???
espero respuestas saludos y gracias :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

Sir_Drake escribió:Pues a mi me a encantado!!

Y si os fijais tampoco estan tirando tanto hacia lo de conspiración del gobierno, porque los que van saliendo un poco del gobierno acaban siendo buenos y ayudándoles, cm la del FBI o Mr. Bennet (se ponia así no??). Además viendo los poderes que tienen algunos, por mucho que se ponga el gobierno a hacer gilipolleces si no tienen entre ellos alguno de los "con poderes" no pueden hacer na, así que no hay miedo. xD
La explosión nuclear con Clair salvandolos a todos ha estado brutal!! Y al final, en el puente... yo pensaba que lo mataban y to!! Y lo de las escenas en blanco y negro también han kedao de p** madre.
secundo la mocion ami tambien me a encantado y supongo que peter explota porque absorbe el poder de ted porque cuando esta descontrolado los ojos sele ponen igual que a peter cuando sueña que explota



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo aun estoy bajandome el 17.
por lo que se ve en el trailer, en el capitulo 18 veremos por fin la cara de mr. linderman!!!


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

el 18 promete muchisimo!!!!!!!! acabo de ver el trailer y madre mia.........

saludos!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

pegaso
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:30 pm

lo sabiais????

Mensaje por pegaso »

en los capitulos en español el que dobla al pintor es el mismo que dobla a clark kent


Si quereis conocer al doblador de clack kenk(solo madrid,bueno a los de afuera tambien lo unico que os pillara un poco lejos) me dais un toque...

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

en el 18 tambien veremos como hiro coge la espada y recuperara el contro de su poder



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

hace 3 días vi el 17 y hasta lloré y todo en el final... :smt010 xD!!! Que capitulón!!!!!Se van aclarando muchas cosas de la trama... ya quiero ver el proximo :smt003
:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

jheny
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 03, 2007 7:37 pm

heroes

Mensaje por jheny »

hola!!! si quieren le puedo pasar los primeros capitulos son muy vakanos :smt001



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

no se si os habreis enterado ya pero hay malas noticias :smt010 :smt013 despues del capitulo 18 hay un paron de 5 semanas :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt012 :smt011


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Lara_Welling
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 06, 2006 10:09 pm

Mensaje por Lara_Welling »

A mi me falta ver el capítulo 17 y parece que hasta ahí llegan :smt017

Mi personaje favorito es Peter, es muy lindo y creo que su poder es el mejor. Me dió mucha risa cuando se tiró del edificio y el pobre no pudo volar jajajaja y despues se tiraba de unos juegos y se iba de boca al suelo xDDDDDDDDD



jheny
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 03, 2007 7:37 pm

Mensaje por jheny »

hola!!!! aCiDa~BlosSom

la verdad t estas perdiendo de la mejor serie del mundo (pss.. ademas de smallville) os recomiendo mucho k te las veas...

saludos!!!! :smt002



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”