q actores españoles cogerias para hacer smallville en...
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
q actores españoles cogerias para hacer smallville en...
Huesarianos, me gustaria saber q actores españoles cogerias para hacer smallville en español, y porque de cada uno.
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
q interesante es este post chumba, mas o menos estoy de acuerdo con vegetta es decir hay algun actor español con cualidades no solo interpretativas sino fisicas para ocupar este papel?? nose, asi pensando el primero q se me viene a la cabeza seria eduardo noriega pero cmo q no, o aquel de al salir de clase octavio no se que..aquel quiza si os acordais??
pero si te refieres a alguno conocido la verdad es q no, no imagino al banderas o al bardem (q cutre quedaria)...bueno quizas al hugo silva no??a ese lo veo yo de toooo!!!!!!!!!!!!!!jeje
pero si te refieres a alguno conocido la verdad es q no, no imagino al banderas o al bardem (q cutre quedaria)...bueno quizas al hugo silva no??a ese lo veo yo de toooo!!!!!!!!!!!!!!jeje
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
jajjaja a ese tb lo veo yo en to ...
En serio no se.... no pega ningunoo.. ni ninguna ... la elsa pataki?? no pk actue bien pero tiene más estetica aglosajona supongo ... sería mu raro ver a cualquier actor español , igual que si de pronto meten al tom en una serie española quedaría ahi de pegote imaginatelo en los hombres de paco o los serrano o alguna de estas de polis o medicos.... jejejjeje pa mearse ni con cola pegan
En serio no se.... no pega ningunoo.. ni ninguna ... la elsa pataki?? no pk actue bien pero tiene más estetica aglosajona supongo ... sería mu raro ver a cualquier actor español , igual que si de pronto meten al tom en una serie española quedaría ahi de pegote imaginatelo en los hombres de paco o los serrano o alguna de estas de polis o medicos.... jejejjeje pa mearse ni con cola pegan
-
- Metrópolis
-
- Lex
Por el estilo que tiene en sus series y peliculas españa, no hay actor capaz de hacer una serie del estilo a Smallville o Buffy por ejemplo. No xq sean malos nuestros actores si no xq nuestro estilo es muy diferente.
Solo hay que ver series como hospital central y urgencias.. la nuestra la verdad da un poco de grima.. yo la sigo xq me gusta y como conozco algun termino medico y varias enfermedades debido a mis estudios pues me gusta comprarar y ver las incongruencias de la serie con la vida real.
O por ejemplo MIR tb y House (lo tipico de la pizarrita para las enfermedades contagiosas y demas que antes no veiamos y ahora si)
Otro caso es la mania por americanizar las series, es decir un ejemplo tb claro es El comisario con CSI .. es mas vistoso pero no llegamos a su nivel
El caso es que no tenemos iniciativa y estamos acostumbrados a otras cosas y por eso si no dejamos la rutina atras y nos lanzamos a algo distinto nunca podremos tener actores y cosas como en Smallville
Solo hay que ver series como hospital central y urgencias.. la nuestra la verdad da un poco de grima.. yo la sigo xq me gusta y como conozco algun termino medico y varias enfermedades debido a mis estudios pues me gusta comprarar y ver las incongruencias de la serie con la vida real.
O por ejemplo MIR tb y House (lo tipico de la pizarrita para las enfermedades contagiosas y demas que antes no veiamos y ahora si)
Otro caso es la mania por americanizar las series, es decir un ejemplo tb claro es El comisario con CSI .. es mas vistoso pero no llegamos a su nivel
El caso es que no tenemos iniciativa y estamos acostumbrados a otras cosas y por eso si no dejamos la rutina atras y nos lanzamos a algo distinto nunca podremos tener actores y cosas como en Smallville
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
ostras ya se q este no es actor y ni siquiera es español pero tiene un fisico q pa q, y el otro dia viendolo lo pense: el derek de la obregon!!!!!!!!!!!!! el tio tiene un fisico espectacular y daria el pego de superman al menos para mi, auqnue hace gracia pero lo pienso de verdad
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Lana Lang
jooo, dificil pregunta, la verdad es que no veo a ninguno de nuestros actores interpretando Smallville...
Los que me vienen a la cabeza o son demasido mayores (jejeje, Antonio Resines como Lex luthor ) o no darian el pego, no se, me imagino a Alejo Saura, Fran Perea, Unax Ugalde y la verdad no les pega mucho.
Los que me vienen a la cabeza o son demasido mayores (jejeje, Antonio Resines como Lex luthor ) o no darian el pego, no se, me imagino a Alejo Saura, Fran Perea, Unax Ugalde y la verdad no les pega mucho.