Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Mago Knapp escribió:Bueno, a mi Lois ni me va ni me viene, es a Lana a la que le tengo aberración, ¿por que?

1.-Por estar echando a perder capitulos enteros de mi serie favorita
2.-Porque por culpa de Lana y de paso de la pésima actuación de KK ahora estoy más pendiente de "Heroes" que de "Smallville"
3.-Porque por culpa de ella en vez de emocionarme cada jueves por un nuevo capitulo digo "Chin... a ver con que estupidez clanista nos van a salir ahora..."
4.-y ya siendo más radical ¿Por que ataco a Lana? Porque la aborrezco y ya.

Y nomas por si me piensan preguntar ¿para que sigues viendo la serie?

Porque tengo la ilusión, es mas, estoy casi seguro de que al menos va a morir, tarde o temprano Lana Lamb se va a ir al demonio, de una u otra forma, además de que soy fan de Supermán y es como cuando coleccionas estampitas o tarjetas de baseball, unas te gustan, otras no, pero no te puedes perder ninguna...

:smt003
Pero si tanto odias a Lana y no te gusta la pareja Clanista, cuando aparesca Lana la salteas xD.

Salu2

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

eso esooooo!! :smt019 :smt005 :smt005 :smt005

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

kisa ia se ah dicho todo, pero hay una fuerza universal que rige Smallville, llamado Escritores, ellos rigen este mundo, y cualkier cosa que pase es depende de ellos, aunke fuera de eso en Smallville, los -El nunka se pudieorn juntar con los de la familia de lana, ia que su tiabuela y el padre de clark tampoko se les permitio eso, ella murio = cuando clark le dijo todo a lana, ella murio, su padre le dijo que no deveria ser asi, kisa hay algo mucho mas grande y poderoso que rije Smallville, como cuando se mancho de sangre humana una de las 3 piedras y callo una segunda lluvia de meteoritos, como explikar eso, bueno ia veremos que pasa, aunke de ser asi, les dire que dentro de la historia de superman, se casa con lois, pero despues que, ella no es eterna como el, el no va a morir, pero ella si, que pasa?, tarde o temprano se dara cuenta que los humanos no es pa enamorarse y pensara en algo mas kriptoniano no creen?

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

bueno q si q deben de quedar juntoiss!! :smt005 :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Pues no deben quedar juntos.

Clark necesita una persona al lado que lo haga evolucionar, que le haga querer enfrentarse a nuevos retos y superar sus miedos, y ésa desde luego no es Lana.

Muy al contrario, Lana lo hace cerrarse cada vez más.

Antes pensaba que esa persona era Chloe, que por otro lado era la que más se merecía estar al lado de Clark, pero desde que apareció Lois, sin duda es su media naranja. Su pique constante hace que Clark quiera superarse y eso es imprescindible para que el "Clark-superheroe" empiece a madurar. Junto con Oli, creo que son los dos personajes más imprescindibles en ese sentido.

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Bien dicho eso de que Clark necesita una persona que le ayude ha superar sus miedos,una persona fuerte y Lana no lo es para nada,es incluso demasiado debil.

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Para eso esta Lana para ayudarlo a Clark y estar con èl.

Salu2

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Sí, sobre todo eso...

¿Cómo lo ha hecho hasta ahora dices? Pues perdóname, pero para tener alguien al lado así, mejor no tener enemigos... :smt011

La única que ha estado hasta ahora al lado de Clark protegiéndolo y apoyándolo ha sido Chloe. ¡Y mi pena ha sido que en las temporadas anteriores no se le haya reconocido!

Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Eso,eso,y ahora empieza el turno de Lois.

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

Pues yo creo q si q deben quedar juntos pork un amor asi...buff...es inolvidable!! nose ami me encantan sus miradass...porcierto actuan muy bien los dos transimiten muxo!! :smt003 :smt007

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Opino igual que vos.

Salu2

Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

Los actores son lo maximo!!! :smt005 :smt005 :smt004 :smt004 :smt003 :smt003

ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¿Un amor así? Los amores de juventud son volátiles y por eso puedes olvidarlos.

Cuando realmente tienes la madurez suficiente para amar, no te derrumbas por todo como ha pasado aquí. No he visto a nadie que encuentre más impedimentos para ser feliz. Tiraron la toalla desde el principio. Si encuentras a esa persona que realmente te complementa y te da seguridad, no recuerdas toda tu vida los amores juveniles. A ver, los recuerdas como algo que pasó en tu vida, pero no con añoranza, no te aferras a ellos, porque lo que vives es mucho más importante que eso.

En cuanto a sus miradas... ¡también a mí me encantan las de Lois y Clark! Transmiten muchísima complicidad y me dan mucha más química que las de Lana. Eso depende ya de la subjetividad de cada uno.
Última edición por Shelby el Dom Mar 11, 2007 5:09 am, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

pues yo creo que el clark este está empanao jaja, porque con todos los poderes que tiene..buff yo con eso no me imagino ni lo que hago jajaja.. aunque le falta la invisibilidad, pues anda que no me iria yo a dar rulos volando por ahi jajaj, ya de paso me quitaria la incógnita si existen extraterrestres saliendo del planeta XDD haver donde andan XDD, no pero alicia (Sarah Carter) Me Molava Bastante, PD: Cuando Se Entera Green Arrow de los poderes de Mr Clark Kent? :smt006

Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,Alicia le molaba a mucha gente,con ese cuerpazo que se gastaba. :bb

Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”