Resident Evil: Extinction
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
sorrowkent escribió: Y sobre las películas de Resident Evil yo que tengo casi todos los juegos(menos los exclusivos de Gamecube, y por ahora)
Ya la he visto y resulta que es un refrito vergonzante que sin ningún pudor maltrata todas las películas a las que copia, así como al incauto espectador que sigue las andanzas de esta decadente saga. De este modo, vemos desfilar por nuestros ojos a los pájaros de Hitchcock versión zombi, la base de "El día de los muertos", escenas enteritas de "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder y una Alice, que ha aprendido los caminos de la fuerzaDarth Vader escribió:Yo tengo la Gamecube y estos juegos![]()
No he visto esta peli, pero me da que será un bodrio como las otras. Como soy masoquista un día de éstos la veré y ya vendré por aquí a ponerla a parir

Me dejó una continua sensación de deja vu a la segunda entrega de la saga de Mad Max con todo el tema del convoy, el desierto, la gasolina...
Luego, para rellenar, vemos a zombis corriendo, que siempre dan más miedo que los que van a paso de tortuga.

El problema de todo esto está en que se confunde demasiado a menudo cual es el propósito de una película. En este caso no debería ser otro que el de entretener sin más, sin aspirar a grandes cosas, pero de ahí, a dejarse caer por la pendiente del encefalograma plano cinematográfico, hay un abismo. Aunque parece que los perpetradores de esta infumable basura no se dan por satisfechos y visto lo visto habrá cuarta parte.

Última edición por DARTH VADER el Mar Ago 26, 2008 2:01 pm, editado 3 veces en total.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lois Lane
Nunca me gustaron estos juegos, ya que, a diferencia de los Silent Hill en donde las historias están muy elaboradas, estos carecen de un mínimo de interés argumental. Solo matar y avanzar sucesivamente.
Y a esto lo llaman Survival Horror... (con todos mis respetos a los que sí les gusten)
Tan solo vi las dos primeras películas, y el vago recuerdo que tengo de ellas es de mediocridad. Mediocridad total. Solo disparos y personajes sin un mínimo de humanidad. Parecían más Power Rangers que policías... (a diferencia de Silent Hill, una vez más, donde los personajes son tan humanos que asustan. Y no me refiero a la película, que es de mero entretenimiento)
Y a esto lo llaman Survival Horror... (con todos mis respetos a los que sí les gusten)
Tan solo vi las dos primeras películas, y el vago recuerdo que tengo de ellas es de mediocridad. Mediocridad total. Solo disparos y personajes sin un mínimo de humanidad. Parecían más Power Rangers que policías... (a diferencia de Silent Hill, una vez más, donde los personajes son tan humanos que asustan. Y no me refiero a la película, que es de mero entretenimiento)
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis