![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
![uhmmm? :smt017](./images/smilies/017.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
joey_clana escribió:
saludos!Hola smallvilian@s!!
Me gustaría ofrecer mi opinión o mi teoria de lo k kreo aunk probablemente al ser clanista, me haya dejado llevar por mi agrado.
Yo pienso q esa boda q todo el mundo cree q será d Lana & Lex, lo será pero, Clark decidirá dejar sus poderes a un lado (cn lo d dejar sus poderes no me refiero a abandonarlos sino a no ponerlos como una barrera entre ellos dos) y presentarse en la boda (no raptandola, eso ya lo veremos en el capitulo 13) o antes d la boda y decirle todo lo k siente realmente por ella (y no las mentiras k le suelta ultimamente).
También creo k Lana accederá a él pero insistiendo en lo de "No más mentiras" - frase bastante repetidita entre ambos la verdad y k se hace ya un poco cansina -. Como eso es en el capitulo 16, estarán hasta el final d la temporada juntos, en los últimos capitulos, algo sucederá para k lo vuelvan a dejar (como ha sucedido ya en varias temporadas al final y al principio) y creo k definitivamente, Clanistas siento decirlo pero será cierto...lo k es LANA&CLARK pasará a la historia.
Me gustaría pensar q esa razón por la q rompen la relación entre ambos al final d la temporada 6ª o al principio d la 7ª fuera Lois. Aunke sea Clanista, he de admitir q el beso k le dió Lois a Clark cuando hacia de GREEN ARROW le marcó a él y a ella....tmb aunke no supiera q era él.
Nada más. En resumidas cuentas y por deducción propia: Lana no se casa xq Clark realmente no puede verla con Lex y se declara antes o en el momento de la ceremonia. Empiezan una relación, como siempre...mentiras, mentiras y mentiras (sigo pensando k ella, tanto tanto k lo kiere lo entendería lo d sus poderes) y el toke final...ADIOS A LA RELACIÓN aunke esta vez, sigo insistiendo, no creo k sea por mentiras y sus poderes, puede ser secundario pero creo k la razón es k Clark se enamora d otra persona!!!
Bueno, si kereis podeis decirme k os parece.
Saludoos!!!