Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Migeru
"Pues yo espero que la temporada finalice comenzando Clark el entrenamiento con Jor-el, que derrote a los zoners y que carajo que se kede con Lois que es la tia que mas buena esta... jejejeje.
Me gustaria que finalizase esta temporada y que a lo mejor en lugar de hacer una septima, ya que el titulo de smallville comenzaria a quedar obsoleto, y en su lugar crear una saga cinematografica.
Y ai siiii le pondria a clark una version del traje de superman como el de green arrow y aleee a luchar contra la luthor corp y sus frikis."
Concuerdo con Migeru !!!!
.... Estoy segura que sera un gran capitulo.... Yy que nos dejara impacientes con la continuacion...
.... ....
EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.
"Pues yo espero que la temporada finalice comenzando Clark el entrenamiento con Jor-el, que derrote a los zoners y que carajo que se kede con Lois que es la tia que mas buena esta... jejejeje.
Me gustaria que finalizase esta temporada y que a lo mejor en lugar de hacer una septima, ya que el titulo de smallville comenzaria a quedar obsoleto, y en su lugar crear una saga cinematografica.
Y ai siiii le pondria a clark una version del traje de superman como el de green arrow y aleee a luchar contra la luthor corp y sus frikis."
Concuerdo con Migeru !!!!

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.

-
- Chloe
Que va a haber septima temporada, tenlo por seguro. es una de las series que mas beneficios a dado este año a la CW y no va a dejarla escapar... La pregunta es¿Quien seguira en la proxima temporada? La septima es la ultima para "Lex Luthor" y se rumorea que tambien para Kristin "Lana" Kreuk... Honestamente, espero que termine la serie en condiciones que terminarla a cachos y ma... Smallville merece un digno final.
Mi version, vamos lo q yo haria en caso de ser guionista, lana descubre el secreto de clark, un zonner toma el control del 33.1 y libera a todos los ""freaks"" por metropolis causando una destruccion tremenda, y una batalla enorme con la liga de la justicia, y como no son capaces de derrotar a ""los malos"" Clark va a la fortaleza a pedir ayuda a Jor-El q inicia el entrenamiento, y asi en medio de todo este ""chaos"" aparece el tan famoso to be continued.xD Un saludo gente

de donde sacais que Lex y Lana solo estaran en la 7??
Primero: dudo que haya una octava temporada.
Segundo: Lana da igual.... pero LEX??? imposible. hay 3 personajes totalmente necesarios en esta historia: Lois, Superman y Lex. El bueno, el malo y la chica. Asi es desde la primera peli y asi tiene que ser...
Me podeis enseñar de donde habeis leido lo de que solo estaran en la septima please???
Segundo: Lana da igual.... pero LEX??? imposible. hay 3 personajes totalmente necesarios en esta historia: Lois, Superman y Lex. El bueno, el malo y la chica. Asi es desde la primera peli y asi tiene que ser...
Me podeis enseñar de donde habeis leido lo de que solo estaran en la septima please???

-
- Lois Lane
- Contactar:
No se exactamente donde esta, esta por el foro, fue el propiuo mike kien lo dijo!!!!Gela escribió:de donde sacais que Lex y Lana solo estaran en la 7??
K saquen a Lana de la serie pero k lex lo dejen el es muy imp!!!!

Creo q si q puede existir una 8 temporada, ojala! Pero algo se habia mencionado q los actores solo firmaran 7 años no??Quien va a renovar por una sola temporada??Es mas, lo mas intrigante de todo, es q el propio Tom dijo q ya habia dado mucho de su vida a Superman y q no queria seguir ni hacer peliculas.Entonces, ya no se q pensar.