Ultima entrevista a Alfred Gough

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Ultima entrevista a Alfred Gough

Mensaje por athlos »

Buenas, os copio el extracto:

MeeVee.com has interviewed Al Gough, executive producer of "Smallville", and pretty much ended any speculation about seeing Tom Welling in the Superman costume, while also confirming that Al is serious about going for eight seasons.

How many more seasons of Smallville do you anticipate?
A: We all feel we have, legitimately, a good two more seasons worth of stories. Then I think it's time to pack it up to the fortress and go home.

Before Brandon Routh was discovered, he used to get comments like, "Oh, you look like Superman." He even dressed up in a Superman costume for Halloween. Have you ever thought about Tom Welling donning the costume -- just to get an idea of "what if"?

A: No, it's actually in his contract that he won't wear the costume. (Laughter) I'm not sure what he does at home, but on the show, he's not wearing the costume. And again, not to conflict with the movies, [Warners Feature Film Division] doesn't want him in the costume, and we don't want him in the costume. [Smallville is] a different show altogether.



Sacamos en claro dos cosas:
1- Que tienen planeado hacer dos temporadas más.
2- Siento decepcionar a todos aquellos/as que suspìraban por ver a Tom vestido con el traje pero Alfred Gough dice que se lo impide su contrato.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Gracias por la entrevista, ojalá y si haya octava temporada porque yo la verdad no tengo muchas esperanzas



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

qe alguien lo trraduzca, gracias por adelantado a qien lo haga, de todas formas lo intentare con mi traductor


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

rimeemir
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:14 am

Mensaje por rimeemir »

les tengo aqui una traduccion de internet

MeeVee.COM se ha entrevistado con el Al Gough, el productor ejecutivo de “Smallville”, y mucho bonito terminado cualquier especulación sobre ver a Tom el manar en el traje del superhombre, mientras que también confirma que el Al es serio sobre ir por ocho estaciones.

¿Cuántos más estaciones de Smallville usted anticipa?
A: Toda la sensación nosotros tenemos, legítimo, un bueno valor de dos más estaciones de historias. Entonces pienso que es hora de embalarlo hasta la fortaleza y de ir a casa.

Antes de que descubrieran a Brandon Routh, él conseguía comentarios como, “Oh, usted parece superhombre.“Él incluso vistió para arriba en un traje del superhombre para Halloween. Tiene usted pensó siempre de Tom que mana poniendo el traje -- ¿apenas para conseguir una idea “qué si”?

A: No, es realmente en su contrato que él no usará el traje. (Risa) no soy seguro qué él hace en el país, pero en la demostración, él no está usando el traje. Y otra vez, no estar en conflicto con las películas, [división de la película de la característica de Warners] no lo desea en el traje, y nosotros no lo desea en el traje. [Smallville es] una diversa demostración en conjunto.



Responder

Volver a “6ª Temporada”