jajaja vaya vaya!!, que expresionsita!!, la verdad es que lo de sufrida siempre lo he dicho y estoy de acuerdo con vos al 100%, la verdad y desgraciadamente es un montaje...lastima Lanistas pero ella tiene que hacer eso para que se vea sexy!!, Lois encambio en esas escenas le sobra!! saludosMago Knapp escribió:Ya veremos como le va a KK con su "peliculon" partition, yo sinceramente no voy a verla pero ni que me regalen los tickets, solo pensar en seguir viendo esa cara de sufrida con un gesto de "me estoy cagando pero me aguanto" me da ganas de devolver los tacos...
La doble de kristin kreuk
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Chloe
teresa, ya lo he posteado antes, me parece que la que no lo ha leído bien eres tú... Jajajajaja .
Mago knapp ha dicho claramente, que el salto lo hizo ella, pero que las imágenes de la piscina fue una doble.
¡¡¡Magooo por favor, díselo tú mismo, que parece que no entienden lo que posteas!!!
Jajajajajajajaja
Mago knapp ha dicho claramente, que el salto lo hizo ella, pero que las imágenes de la piscina fue una doble.
¡¡¡Magooo por favor, díselo tú mismo, que parece que no entienden lo que posteas!!!
Jajajajajajajaja
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!